8

44 10 1
                                    

—Aquí está—entrando.

—Bien.

—Todo bien Fefi?—lo miro molesto.

no idiota tu padre quiere violarme!—si todo bien—anuncio entre dientes.

—De dónde eres Félix?—abriendo la botella.

—Por qué le importa tanto saber de mí nisiquiera su hijo me preguntó tantas cosas?—no aguanto más la situación.

—toseo—Quien?—molesto.

—No quiso decirle eso.

—No HyunJin, ya basta—lo miro serio—Usted es un demonio y no debería tratar así de HyunJin como si fuera el peor hombre y el peor hijo que existe o acaso usted me va a decir que no cometió errores en su vida antes ah!.

—Y quién te crees tú para hablarme así!.

—A mí nadie me hace menos y una persona como usted vale tan poca cosa como para decirme lo que tengo y no que hacer!.

—Te crees muy hombrecito!.

—Debería tener mucho cuidado de como me habla por qué si yo quisiera haría de su vida un infierno—amenazo.

—Félix—le jalo el hombro suavemente.

—El que debería cuidarse eres tú—enfrentó.

—Si piensa que le tengo miedo está muy equivocado,me han tocado cosas peores como pensar que usted es una amenaza para mí—serio.

—Lo bonito lo tienes de...

—Ya basta los dos!—alzó la voz—Félix por favor ya no le sigas si y usted debería irse se lo pido de buena manera.

—Claro que me voy—se dispuso a irse—Pero de una vez te digo a ti Félix que acabas de echarte a un alacrán encima—amenazo.

—Que miedo le tengo—burlándose.

Sin más el mayor de los dos se retiró de la casa molesto si, pero además cautivado por lo intenso que se puso Félix con decir que ante HyunJin mostró ser su enemigo pero la verdad era que lo deseaba y no de una buena manera.

—Félix—trato de agarrarle el hombro.

—Ya—no se dejó—tu padre es un odioso y a leguas se nota que quiere tirar conmigo!.

—Te lo estás imaginando.

—Encerio?—cruzó los brazos.

—Como sea si regresa le diré que te fuiste de viaje.

—Si te das cuenta de que un día me verá en la casa de enfrente digo por si lo tenías en mente.

—Claro que sí—mintió—pero por favor por ahora mantengamos está mentira.

Félix suspiro—Como quieras.

—A todos esto por qué lo amenazas te si te das cuenta de que el es muy malo?.

—Porfavor malo el no creo que pueda matar siquiera a una mosca.

—No lo conoces.

—Bueno si es así que, yo también...

—Tu también que?.

—Nada—se apresuró en decir—y sabes que ya me voy ya es tarde y necesito hacer otras cosas.

—Félix muchas gracias.

—No pienses que por qué te ayude serenos amigos para mí tú sigues siendo un extraño entendido?.

—Claro como tú digas.

El rubio regreso a su casa un poco molesto por todo pero prefirió calmarse ya que esto solo había sido pasajero y no se volvería a repetir o por lo menos eso pensaba el.

El Secreto De Lee Félix [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora