PD: si recién empezaras ah leer la novela, saltate este cap y continua en el otro---> luego puedes leer este :)
Antes de empezar, quiero afirmar que el próximo cap esta en proceso, y comonoquierodejarlastanabandonadashizeestecapquedigamosqueestaentremediodeloscapítulosanteriores.
......,.............................. . . ....................
Pov narrador
Aquella hermosa muñeca de porcelana, de delicados y alborotados hilos color (Color de tu pelo), descansaba en su cuna . Indefensa e intranquila con aquella expresión de miedo en su bello rostro, parecía estar en medio de otra de sus horribles pesadillas.
Estaba en posición fetal , parecía que iba a llorar. Aquel chico de cabello Azuleado alborotado , la observaba con atención, pequeños sollozos salían de la muñequita de porcelana, el chico , se le acercó a el oído, suspiro su delicioso y desconocido aroma y pronunció.
- Pequeña imbécil .- Susurro Ayato con dulzura, una leve sonrisa apareció en el rostro de la chica, que aun dormía en su "cuna" , el chico se separo rápidamente de ella, con un leve sonrojo en sus blancas mejillas, y con el seño fruncido dijo.- Mierda, no de nuevo...- luego volvió a abrir la ventana de aquel pequeño apartamento y desapareció en la inmensa oscuridad. Aquella pequeña muñequita de porcelana cuyo nombre es ________, aun Sonreía tiernamente..
---_---------------------
Holi :3
Sjsksks pues este cap es como un especial , espero que les haya agradado , lamento demorarme con el otro cap pero es que sinceramente no eh tenido tiempo , aunque creo que mañana podría hacer tiempo y podría subir el cap ... Keksjsjshshka creó que haré mas de estos capítulo ssjsksjj lamento que haya sido tan tan tan corto, pero lo estoy escribiendo por el celular y eso......
[Basado en las muñecas de Another] xd
de echo este capitulo fue como para "revelar" que Ayato tiene algunos sentimientos por _____. ñe spoiler (?
Bueno. Creo que no tengo nada mas que escribir, jashsj
Sayonara! ™
ESTÁS LEYENDO
[Ayato y tu] Quiero una vida feliz (Pausada)
Fanfiction_____ , Una chica con claros objetivos , pero desesperada. Ayato, Un chico perdido en sus problemas. ---------------------------------------------------------------------------- La historia tendra contenido del anime y el manga (Considerando la prim...