3.Invitación

10 2 1
                                    

La persona que más te ama en este mundo jamas se olvidara de ti a pesar de todo.

—Creo que ya debería irme,están hablando de algo que no tengo nada que ver aquí.

—oh no,claro que no,tu y yo tenemos mucho de que hablar niña fresa—no entiendo,ni siquiera nos conocemos y ya me cae mal,Mariela, entiende que no debes ni hablar porque me dan ganas de golpearte.

—no quiero que te vayas,yo si quiero conocerte,por favor quédate unos minutos más—Patricia...su carita es demasiado tierna cuando pide algo,es imposible decir que no a esos ojos tan tiernos que tiene,pero lamentablemente me tengo que ir.

—yo tampoco quiero que te vayas,pero no me gusta que estés aquí con Mariela presente—dice Alex para que Mariela se quedara pensando,—uno,no se porque te molesta mi presencia aquí si solo vengo como todos los días a ver que puedo hacer y dos,para ti mi vida hermosa soy tu princesa no Mariela ni Marie.

—Y para mi eres una rata de alcantarilla—Digo en voz baja pero se alcanza a escuchar.

—A ver marie ¿como respondes a esa?—Maldito Zeus ¿como es posible que la tenga que cagar más de lo que ya esta? pero gracias a eso puedo decir que Marie no me va a molestar.

—Yo creo que debería irme,adiós—Me despido,pero esta vez si me voy en serio no pienso quedarme sola en un callejón con psicópatas.

Alex trata de decirme algo,pero no logro escuchar ya que me estoy alejando,ya casi estoy afuera del callejón después de varios intentos pero me detengo por un momento al ver que todavía sigue lloviendo,''Debo de salir de aquí'' me digo a mi misma. Salgo corriendo para llegar más rápido a mi hogar,solo caen pequeñas gotas,pero  esas ''Pequeñas gotas'' ya han hecho que me mojara,la lluvia no esta sola viene acompañada de una brisa demasiada fría que hace que tiemble,voy caminando con la mirada hacia abajo pero solo en cuestión de segundos levanto la cabeza y ya estoy en frente de mi casa,saco las llaves para abrir la puerta pero de repente siento una presencia detrás de mi.

—¿Ya has llegado a tu destino bandida,o solo es una propiedad la cual deseas robar?.

—Ya llegue a mi casa y no soy como tu,que tienes cara de ladrón.

—¿Ladrón? no soy un ladrón o solo me dices así porque ya he robado tu corazón.

—Oh dios mio,que romántico,—Le digo con sarcasmo—ya llegue a mi hogar,ya puedes largarte—Me volteo para abrir la cerradura,y solo empujo un poco la puerta pero antes de abrirla completamente me volteo.

 —y si piensas quedart-...—En segundos Alex toma mis muñecas haciendo que la puerta se cerrara y yo chocara contra ella.

—¿en serio no me recuerdas maddie? no recuerdas cuando jugabamos de niños,no recuerdas cuando cada vez que podía te decía que te siempre te iba a amar?.

—Ehh yo...— Que diablos esta pasando,Alex y yo nos conocemos y no recuerdo nada,y encima de que no recuerdo esos momentos que pase con el,lo que me pone más nerviosa es que el esta a solo centímetros de mis labios. Al notar alex de que estoy completamente nerviosa el se acerca un poco más,lo cual no ayuda en nada ya que me pondría más nerviosa.

—Mañana haremos una fiesta en el club Fate of alcohol. Debes ir,es a las 8 pm y puedes llevar a una amiga y recuerda...Pasaras una excelente noche conmigo—Me lo dice a tan poca distancia de mi cara y con una voz tan baja que se me eriza la piel de lo sexy que se escucho,pero... ¿para que quiere que vaya y porque me dijo eso?

 ya el se ha alejado bastante creo que ya regreso a su callejón y yo debería de entrar a mi casa porque me voy a congelar.

—¿Que mierda acaba de pasar?—me digo a mi misma,mientras que me quito mi ropa la cual ya esta toda mojada,me voy al baño para ducharme y me pongo una toalla para secarme mientras que voy a mi habitación. Recuerdo en un momento lo que me dijo alex ''he visto como te desnudas en las noches cuando vas a dormir,tu cuerpo es tan perfecto que en esos momentos no puedo dejar de mirar''  mi único pensamiento es acercarme a esa ventana y sin pensarlo 2 veces lo hago. Tomo mi toalla y me la quito dejandola caer en el suelo,empiezo a moverme suavemente pero en cuestión de minutos me doy cuenta de lo que estoy haciendo y que sea posible que otra persona que no sea Alex me estuviera viendo,rapidamente me agacho pero me caigo cayendo en el suelo mi toalla esta al lado de mi mano y solo la tomo y la pongo en mi cuerpo,ya al pasar un rato me levanto y me visto pensando en la estupidez que hice me acuesto en mi cama con mis audífonos y entro a Spotify pero antes veo las notificaciones que me llegaron y veo...

𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗮𝗽𝗽:un número desconocido te ha enviado un mensaje

Número desconocido: Quieres llegar a algo que no vas a poder terminar,bandida.

Yo: ¿Quien eres?

Número desconocido: Tu ladrón.

Número desconocido: Te advierto,si sigues tocandote de esa manera no tendrás escapatoria mañana en la noche.

yo: ¿ah si? que me harás si hago esto.

Dejo mi teléfono y rápidamente me paro al frente de la ventana sabiendo esta vez que el esta presente. Me meneo tocándome cada parte por unos 5 min y vuelvo a mi teléfono.

Número desconocido: No debiste hacer eso,pero no te voy a mentir me encanto que lo hicieras pero te recuerdo,mañana no te salvas.

yo: Quiero ver que me hagas algo mañana,te reto a que lo hagas.

Número desconocido: Eres retante maddie,me encantas,solo digo que mañana en la noche no vas a escapar de mi.

yo: ¿q me harás?

*Visto*                  

¿y ahora que me hará ese idiota? no tengo idea pero lo voy a averiguar,debo decirle a Tamara para ir con ella a la salida que el me invito y cambiando de tema,apenas puedo procesar todo lo que paso hoy, necesito saber de donde conozco a Alex. Como por arte de magia mi padre aparece preguntandome mi día y mi única pregunta a el es ¿Yo fui amiga de un tal Alexander? mi padre aun no responde solo puedo ver su cara de ¿tristeza? no se como describir su facción en la cara y dandome una respuesta me dice...

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola,holaa,perdón por tardarme tanto actualizando un solo capitulo es q mi semana esta ocupada y casi no tngo tiempo ;( espero que les guste esta historia al igual q a mi y no olviden votar y comentar<3

Redes sociales:

ig: Bet._klk

tik tok: Marii_betz












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El CallejónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora