Put0!

29 0 0
                                    

No sé.

Okay,l'otro día,estaba en mi graduación,y algunos alumnos tenían que hacer performances,mi mejor amiga tenia que bailar,mi amigo,Ali,tenia que recitar algunas poesías,y todos estaban elegantes y formales,yo tenia un traje de cuadros,bueno no,solo un pantalón de cuadros gris y negro,una camisa blanca mangas cortas de botones,y mis zapatos de charol,era un salón grande,no utilizaron la cancha de mi escuela,porque era al aire libre,unos estaban bailando con su cita,otros hablando,y otros estaban robando la comida.

hasta que un momento me llamaron para hacer mi parte,iba a tocar con mi guitarra "seguir viviendo sin tu amor" de Spinetta,la canción hablaba sobre el ir y venir de una relación amorosa y las ilusiones de revivir algo sin esperanza...las luces lila y rosa me cegaban,buscaba mi guitarra tras bambalinas,y aquí es donde comienza el peo,no la conseguía,la dejé sobre unas cajas de producción,busqué en todo el lugar,hasta en el baño,y nada,procuraba que Leandro la tenia,que quien es Leandro?,es este niño que me molestaba todo el tiempo,algunas veces le metía sus coñazos,y no saben lo que lo disfruté.

Solo tenía cinco minutos para salir,salí de ese lugar oscuro,me encontré con Sara hablando con alí en un banco.

—Sara!,has visto a Leandro?-pregunté.

—Sí,está con Jeff-contestó apuntando hacia la mesa de bocadillos.

Vi a Leandro con Jefferson en la mesa,Jeff para los amigos,caminé molesta hacia la mesa.

—Lean,Jeff,buenas noches...-saludé cortésmente,los vi confundidos-sabes donde putas está mi guitarra?-pregunté furiosa.

—Bueno...no sé.-respondió confundido.

—estás seguro!?-lo agarré de los hombros.

—Pues sí,la verdad me gusta mucho tu musica!-respondió asustado.

—...enserio?-pregunté sorprendida.

—claro,bájame!

Me quedé pensando donde la dejé,y ahí fue donde me di cuenta...

—...Mierda.

Pues obviamente,pospuse mi presentación,llamé a mis padres para que me traigan la guitarra...por qué a mi Bluey!?

***

—alo?-se escuchó la voz al otro lado de la linea.

—hola?,pa?,necesito qué me traigas a Bluey urgentemente!

—Bluey?,tu no te la llevaste?

—no,pss no!

—y cuando te la traigo?

—aHORA!-colgué.

***

—Ay no...la puta madre,la puta madre!

 Me senté sobre un sintetizador,con mis manos en mi cara,en una frustración interna,Luego,siento que alguien me acaricia el hombro,como si estuviera...consolandome?,levanto la mirada y veo qué es sara y Alí.

—Ana,no te preocupes,-se agachó quedando frente a mi-tu padre ya viene con bluey,te acuerdas cuando Alí quería que viéramos su truco mega especial en la patineta,y terminó puteado de las rodillas?

—Hey!-reclamó Alí.

Y comenzamos a reírnos,y hasta Alí que era la victima comenzó a reír,y estuvimos riéndonos y contando chistes todo el rato,por eso los amo,los amo joder!

Ya pasados unos minutos,estaba en la puerta principal esperando a papá,unos segundos después llegó el auto de mi queridísimo,queridísimo padre!

—Bluey!-grité emocionada cuando mi papá me entregó el estuche.

Me volteé,viendo a Sara,si,a Sara,no me importa,por cierto,sé que es un dato innecesario, pero le puse a mi guitarra "Bluey" porque es azul celeste,jaja *chiste sin risa*,si ya sé que no da risa.

Ya en el salón,subí las escaleras,la correa resguardaba mi espalda,me acerqué al micrófono para comenzar.

—Ehh..primero que nada,le agradezco a la escuela por esta presentación,bueno y esto se llama "seguir viviendo sin tu amor".

Comenzé a marcar los acordes,dejé que mi voz se deslizara a través del micrófono,y mi mano lentamente viajaba por el brazo de la guitarra,veía que el publico estaba disfrutando el momento,y eso me hacia sonreír,me encantaba hacer presentaciones,aunque el nerviosismo siempre era ausente,no importa!

Bajaba del escenario,y Sara me abrazó fuertemente,qué chevere,no?,pues no,cuando ya pasaron las horas los profesores se habían dormido,otros estaban follando en los baños,eso tampoco importa,lo que importa es que estábamos casi todos ebrios,CASI porque Jeff no toma,y en todas,TODAS las situaciones él fue testigo para recordar todas las veces que la cagamos.

Bueno,en un momento,Sara se acercó,nuestras respiraciones chocaban,coloqué mis manos en su cintura,ella jaló las solapas del saco que Alí me prestó,y de un momento para el otro,colocó sus labios contra los mios y,el frenesí combatía conmigo todo ese tiempo,y en un movimiento irregular y excitante,ella me empujó a la pared,y seguimos besándonos,hice un ligero espacio en mi boca,dejando entrar su lengua,Jeff estaba tan impactado que abrió los ojos como platos,y Alí y Leandro estaban cantando hotel California como los borrachos que serán.

Seguimos nuestro beso,y quise cambiar los roles,giré para que ella quedara en la pared,enredó sus piernas en mis caderas,y sentí como la tela de tul raspaba mis manos y...espera,¿¡POR QUE ME ESTÁ BESANDO SARA!?

—Hey,hey,hey...por que putas se están besando?-Alí re pedo nos preguntó.

—No sé,solo..ya.-respondió Sara.

—Ay Sara,ya admite qué eres una lesbi..!-Alí presumió.

—Sí,soy lesbiana,que tiene?-contestó Sara.

—No,nada,nada.

—Oye,pero si quieres ligarte a alguien,tienes que besarle así.-dije.

—Hey tengo una idea...-dijo Sara,para despues susurrarme algo al oído.

***

—Bueno,hoy quiero dedicar una canción,a mi buen amigo,Leandro.-comenzé a marcar los acordes de "puto" de Molotov.

Veia que todos estaban bailando,gritando y cantando freneticamente "matarile al maricon!" y dandose golpes,Y a los ultimos acordes...pensé en dedicar unas palabras.

—Esta canción fue para los putos...como Leandro.

Después Alí ebrio se subió al escenario para decir un par de cosillas...

—Okay,puede que nunca me hayan escuchado diciendo esto,pero creo que el famosísimo libertador, Simón Bolívar,era gay,osea,marico,porque creen que nunca se reprodujo...?-contó su opinión,para que después el micrófono tuviera un fallo.

Después de esa sesión de baile animal,decidí dar un discurso,pero no de lo pedorros esos de películas de disney,sino uno de una alcohólica novata,en ese momento recordé que los de "C" y "A" se fueron a sus casas a mimir,y los profos también,ahora los dueños del salón eran los de "B".

—Okay...por fin se acabó este semestre de mierda,no?,quiero decirles desde el fondo de mi corazón,los quiero,los quiero putos!,y si,a ti también Leandro,gracias por tal año...ya ni recuerdo quien soy...a la mierda y salud!-grité tomando un sorbo de mi cerveza.

Pasan otros centímetros,y no sé como,no sé porque,terminamos cantando de musica ligera re pedos,y recuerda,los mejores momentos de la peda,es la peda..

Y esta fue la historia de cuando me puse A N A L por primera vez,adiós :)

---------------------------------------------------

Holii,como están?,bueh,esta es mi primera historia,se me vino de la nada a la cabeza una historia así,y si,sé que es muy cortito,pero no importa,lol,chau :)

Put0...- one-shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora