En el capítulo anterior.
Goku junto con los demás de Night Raid fueron a la capital para asesinar a Zank
Goku se enfrentó a Zank, él cual hizo que Goku tenga una ilusión de él con su familia y amigos.
Esto hizo que Goku se sobresaltara y en la ilusión, Goku pudo reaccionar para seguido asesinar a Zank con una de sus técnicas del estilo Niko.
Todos volverían a la base, no sin antes llevarse la teigu de Zank y antes de dormir, Akame, Kurome, Sheele y Leone dormirían junto a Goku mientras todos tenían una sonrisa.
Comencemos con el capítulo
Ya era un nuevo día y podemos ver a Goku quien seguía durmiendo, muy extraño en él, ya que él siempre se despierta temprano pero había una razón.
La ilusión que le hizo ver Zank, hizo que su mente se agotara un poco más de lo normal.
Las chicas que durmieron con Goku en la noche, se levantarían de la cama a excepción de Sheele, la cual seguía durmiendo; vieron que Goku seguía descansando plácidamente, decidieron no molestarlo y ellas se fueron a hacer sus deberes y el desayuno, así que salieron de la habitación, no sin antes darle un beso en las mejillas a Goku, él cual solo dio una pequeña sonrisa al sentir los besos de las chicas.
Ya eran las 8:30 am y Goku ya daba señales de despertar.
Goku se despertaría y daría un largo bostezo mientras se tallaba sus ojos.
Al terminar de tallarse los ojos, Goku miró que Sheele seguía a su lado, y al ver la hora que era, Goku decidió despertarla.
Goku: Sheele chan, despierta. -dijo Goku con suavidad en su voz mientras movía un poco a Sheele para que se despierte-
Sheele daría algunos gemidos en señal de que se estaba despertando.
Sheele se despertaría y daría un bostezo algo largo pero Sheele no se dio cuenta de que sus lentes se cayeron al piso.
Sheele: Buenos días Goku kun. -saludó Sheele a Goku pero Goku miraba un poco confundido a Sheele ya que Sheele estaba saludando a la pared de la habitación-
Sheele: ¡Hay!, ¡mis lentes!, ¡mis lentes!, ¡¿donde están mis lentes?! -decía Sheele de forma cómica mientras buscaba por todos lados de la cama sus lentes-
Goku miraría abajo y vio ahí los lentes de Sheele, Goku tomaría los lentes de Sheele para seguido tomar del hombro a Sheele para que deje de buscarlos.
Goku: Aquí están Sheele chan. -dijo Goku con su típica sonrisa mientras le colocaba los lentes a Sheele-
Sheele: Gra..Gracias Goku kun. -tartamudeo Sheele por lo sonrojada que estaba, al ver la sonrisa de Goku y también por qué Goku estaba cerca de ella-
Goku: Creo que ya está listo el desayuno, vamos Sheele chan. -dijo Goku con una gran sonrisa mientras tomaba a Sheele de la mano para ir al comedor-
Sheele al sentir que Goku la tomaba de la mano, se sonrojó bastante y ella solo dejaba que Goku la lleve al comedor.
Ya al llegar al comedor, Goku y Sheele vieron cómo todos sus amigos se encontraban comiendo el desayuno, el cual consistía en un plato de carne con tofu y con una guarnición de pollo frito.
Goku/Sheele: Buenos a días a todos. -saludaron Sheele y Goku con sus sonrisas habituales, pero se olvidaron que seguían tomados de las manos-
Todos: Buenos días, Sheele san, Goku san/kun. -dijeron todos con sus sonrisas habituales pero todos se dieron cuenta de que Goku y Sheele estaban tomados de la mano-
ESTÁS LEYENDO
Goku en akame ga kill
FanfictionEsta historia comienza después de que termine el torneo del poder pasaron muchos años en los cuales goku lo eligieron como Dios destructor al igual que vegeta, los guerreros z fallecieron y ahora goku se comienza a sentirse vacío sin sus amigos y de...