Capítulo 9

32 4 0
                                    

Kibum se sentía confundido. ¿Qué había sentido por Woohyun? ¿Le había dolido verlo de nuevo? ¿O acaso le había alegrado saber de él? De cualquier manera todas las preguntas lo llevaban a la misma conclusión: aún sentía algo por él y eso era muy malo.

—Déjame dormir Taemin. No quiero saber nada —masculla el pelinegro desde la comodidad de su cama. Es un poco más de media noche y él ha estado en la misma posición con la mirada perdida en el techo.

—Solo queríamos que dejarás de sentirte triste. No engañas a nadie y me duele verte así. —Hace un puchero.

—Te juro que estoy bien.

—No era mi intención ni la de Minho hacer que volvieras a ver a… Después de tantos años.

—Exacto —lo interrumpe—, después de tanto años ya no me importa, es como si hubiera pasado una mosca volando, y se hubiera caído en mi sopa, así de repugnante pero así de insignificante. Está bien, estoy bien. —El mayor trata de consolar a su mejor amigo, quien irónicamente parece sentirse peor que el mismo afectado.

—Bueno… Si necesitas hablar, o solo llorar, o esconder su cuerpo cuando le des su merecido me avisas.

Kibum ríe por las palabras de Taemin, y no le parecía raro que fuera el Lee quien se sintiera peor al ver a Woohyun, después de todo había sido Tae quien había soportado los largos meses de lágrimas, las pesadillas a media noche, los insomnios, las ganas de no querer poner un pie fuera de la cama, las súplicas para que el afectado coma y los ruegos de este porque no quería ingerir nada, las veces que vio a Kibum como si el mundo se acabara y las innumerables borracheras que terminaban en maldiciones a Woohyun, tiempos ya lejanos pero que en su momento parecían interminables por la decepción de Nam.

“Quería disculparme nuevamente. Sé que hice mal y que una disculpa no es suficiente. Te invito a cenar mañana por la noche ¿Qué dices?”
Un mensaje de…
“Ah... soy Woohyun”

“¿Quién te doy mi número?”

“Ah eso… Minho. Perdóname, es que yo lo presioné.”

Quince minutos después llega otro mensaje del mismo número.

Vamos. Di que si. Podrás pedir mucha comida, todo lo que quieras. Yo pago”

Los mensajes de Nam le sacaron una sonrisa a Kibum, una sonrisa honesta como hace tiempo no tenía.

“Bien. Pero que sea un restaurante super caro. Al menos que te cueste”

“De acuerdo. Pasaré por ti mañana a las 7pm

Quizás era un error confiar de nuevo en quien había roto su corazón por primera vez, pero quizás no. Ya habían pasado alrededor de 5 o 6 años y las personas cambian y maduran ¿cierto? Además, ¿qué fue eso tan grave que hice su ex novio? Ya ni siquiera lo recordaba claramente en ese momento. Tal vez sus heridas si habían sido curadas y ahora estaba tan perfecto que podía salir nuevamente con la persona que pasó maldiciendo por un tiempo.
¿Eso estaba bien? O más bien ¿quería castigar a Jinki de algún modo? De cualquier manera el maestro Lee parecía estar muy feliz con su novia y futura esposa. Porque sí, los rumores de que la boda sería pronto eran cada vez más fuerte y Kibum ya los había oído aunque sus amigos trataran de ocultárselo.

—Uy ¿a dónde tan arreglado? —Pregunta Minho quitando la atención de su novio que descansaba la cabeza en sus piernas, más atento a burlarse de Kibum que salía de su habitación.

—No te importa Choi.

—Ok, de malhumor como siempre. —Se burla el alto.

—Key, en serio ¿a dónde vas? —Pregunta Taemin con interés y una sonrisa ladina. Como su mejor amigo, lo conoce. Kibum nunca se había arreglado tanto a menos que tenga una reunión muy importante, osea si, el kim tenía estilo y gusto pero en los últimos meses simplemente era “normal”. Pero esa noche había escogido una camiseta negra con cuello medio alto pero abierto en la parte del pecho, un saco en colores marrones con diseño cuadricular que le quedaba a la medida, unos pantalones de cuerina negra con unos botines negros que lo hacían un poco más alto, todo acompañado con la joyería y el ligero maquillaje que hacían brillar su rostro haciendo contraste con su cabello negro sedoso peinado hacia adelante.

ENAMORADO DE MI PROFESOR 2 (Onkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora