El musico Divino

614 12 2
                                    




Clase: Caster

Clases alternativas: Avenger.

Nombre verdadero: Orfeo/Orpheus

Apariencia: Door-kun griego :v

Especies: Espíritu Heroico, Servant, Magus.

Sexo: masculino

Títulos: El músico más grande de Grecia, Hijo de Apollo, El bardo triste, Aquel que durmió a Cerbero, El músico de los Argonautas.

Altura/Peso: 1.70cm/65kg (2.00cm/89kg)

Alineamiento: Legal neutral

Atributo oculto: Cielo

Armamento: Lira

Parámetros: (Después de usar su noble Phantasm: Orpheus theós tis mousikís)

Fuerza: D (B+)

Resistencia: C (A)

Agilidad: C (B+)

Mana: A (EX)

Suerte: C (E)

Np: A

Habilidades de clase:

Creación de territorio: D

Puede crear un taller, un territorio para la ventaja de su master. No tiene demasiada experiencia con la Creación de Territorio, probablemente debido a su estatus como musico/bardo en vida como un espíritu libre que no puede permanecer en la misma habitación durante demasiado tiempo.

"hm? Que debería establecer una base en un solo lugar en vez de moverme demasiado? No me importa"

Construcción de objetos: C

Puede crear varios instrumentos musicales con los que puede usar de varias formas su magia musical que sirvan tanto para ataque como apoyo o hacer que toquen una melodía en específico con un efecto especial único en ella, como no fue un mago hecho y derecho en vida el rango es bajo y solo puede crear instrumentos musicales.

Habilidades personales:

Divinidad: B (A+)

La medida de si uno tiene aptitud del Espíritu Divino o no. En los niveles altos, uno es tratado como una raza mixta de un Espíritu Divino, y el nivel disminuye cuando aumenta el rango del Espíritu Heroico como Monstruo o Bestia Demoníaca. También puede disminuir debido a la aversión a los dioses.

Orfeo es hijo de Apolo, uno de los 12 dioses olímpicos y principales dioses del panteón griego. También es conocido por ser el hijo de una de las musas una deidad menor. Dado al origen divino de ambos padres Orfeo es un ser más cercano a un espíritu divino que a un espíritu heroico, sin embargo este conscientemente selló parte de su divinidad para poder ser invocado como espíritu heroico y lograr su más profundo deseo.

Hijo de Apolo: A

Es una habilidad que denota la genealogía con el dios griego Apolo. Apolo es el dios de muchos campos como el tiro con arco, las artes escénicas, las profecías y el sol. También es el dios de las plagas y de la curación, una manifestación de la dualidad.

A diferencia de su hermano Asclepio, Orfeo nunca sintió o mostró algún tipo de resentimiento hacia su padre, por lo tanto no dudaría en usar este poder si llega a necesitarlo.

Protección del Dios de la música (Verdadero): EX

una Habilidad que denota la protección divina de la Diosas de las Artes, las Musas que se alcanzó al tener una gran habilidad en la música. Hace posible distinguir todo tipo de sonidos y reproducir una actuación musical magistral. Además, se aplican modificadores más al uso de magecraft musical.

Leyendas del tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora