▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃── ¿Así que quieres dejar a Toman para siempre, Baji? ── Mikey preguntó mirando a su amigo de la infancia que se inclinaba sobre una rodilla.
Inmediatamente después del anuncio de que Valhalla estaba bajo Toman, Baji había decidido retirarse de su vida como delincuente.
── Sí, Chifuyu y yo habíamos discutido por quién tomaría mi lugar como Capitán de Primera División. ── Baji dijo ahora mirando al rubio frente a él, y se puso de pie.
── ¡El nuevo Capitán de Primera División levante la cabeza! ── gritó Baji.
── ¡Hanagaki Takemichi, te nomino como el nuevo Capitán de Primera División! ── Todos miraron al nuevo miembro en particular que estaba bajo la división de Mistuya con los ojos muy abiertos.
── Takemichi-san, ahora eres capitán de división! ¡Felicidades! ── La chica vitoreó, dándole su habitual sonrisa de ojos cerrados.
── Takemichi, había decidido entregarte mi responsabilidad ── Dijo Baji mirando al niño, sonriendo.
Mikey asintió con la cabeza, comprendiendo a qué se refería Baji y llamó al rubio blanqueado.
── ¡TAKEMICHI HANAGAKI! ── Mikey gritó hacia el chico de la sorpresa.
── Levanta la cabeza y danos tu respuesta ── Continuó Mikey mientras todos miraban al chico, esperando su respuesta, las lágrimas comenzaron a salir del rabillo del ojo y levantó la cabeza.
── Oye, ¿por qué estás llorando? ── Draken bromeó.
── Ah, cielos... Tengo que rehacer el bordado ahora ── Se unió Mitsuya, Mikey y Baji le sonrieron al chico y se rieron.
── Levantaste la cabeza demasiado alto, tonto... ── _______ luego sintió un golpecito en su hombro. Se dio la vuelta para ver a Baji ahora a su lado.
── ¿Podemos hablar un momento? ──
◎ ─━──━─❖─━──━─ ◎
Hakkai pasó su brazo alrededor del hombro de Takemichi, acercando al chico más bajo un poco más a él.
── ¡Somos hermanos a partir de ahora, Takemichi! ¡Ven a mi casa! ── Hakkai dijo alegremente. Takemichi parece estar tan confundido, pero aceptó la invitación que le ofreció Hakkai.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑
Fanfiction╰┈➤ ── 𝗬 𝗘𝗦𝗢 𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗟𝗘 𝗖𝗔𝗘𝗦 𝗕𝗜𝗘𝗡 𝗔 𝗡𝗜𝗡𝗚𝗨𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥. ❝¿¡Huh tu de nuevo!?❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ❝¡Quiero que seas parte de la toman!❞ ❝No<3❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 Este fanfic...