"Molesto" Que mejor palabra para poder describir el día que molesto.
Padre nos había hecho entrenar durante semanas nuestras estrategias de combate, que hacer en caso de que pasara esto o que no hacer en caso de que la situación se tornara en nuestra contra, todo absolutamente todo lo teníamos bien claro y ¿qué pasó? Diego tuvo que arruinar las cosas.
Todo estaba perfectamente calculado teníamos a los maleantes justo donde los queríamos, habíamos practicado eso durante días, entonces ¿por que? ¿por qué tuviste que lucirte Diego? De toda las estupideces que has hecho, esta casi nos cuesta la vida de una persona, si no hubiese sido por Ben quien usó sus poderes a tiempo, puesto que le molesta usarlos, la misión hubiese sido un fracaso. Y ahora dirán por qué estoy tan molesto bien primero que nada padre nos llamara la atención a todos, lo que significa más entrenamientos y segundo aunque a Luther por derecho sea Número Uno, todos saben quien realmente lidera el equipo soy yo, no es por presumir pero todo siempre está completamente calculado, aunque Luther crea que todo es obra de él se equivoca, incluso nuestro padre lo sabe solo que no va admitirlo.
Y ahora tengo que soportar las disputas de Diego y Luther que todo el maldito camino no han dejado de molestar, por otro lado Alison intentando defender a su querido "hermano" para que Diego lo deje en paz, en cambio Klaus esta hundido en sus pensamiento, mientras que Ben no deja de ver su reflejo en la ventana, aveces no entiendo como alguien puede temerle a su propio poder, pero que puedo decir Ben siempre ha sido así con respecto a sus poderes.
Creí que el camino a casa iba a ser más agotador pero por suerte ya nos encontrábamos frente a la academia.Bajamos uno a uno del vehículo para encontrarnos a nuestro padre quien nos esperaba frente a la puerta con su tipo semblante serio.
- ¿Quiere alguien explicarme que fue lo paso allá? - nos observa detalladamente a cada uno esperando una respuesta, ninguno se atrevja a levantar la mirada para decir algo, yo otro lado no puedo decir lo mismo, no es que estuviera evitando su mirada simplemente no tenía ganas de darle explicaciones a mi padre ya que de igual manera sabía que nos reprenderia a todos. Decidi desviar mi mirada a cualquier punto que no fuese mi padre o alguno de mis hermanos, buscando algo con que distraerme en lo que él empezaba su sermón. En eso veo a Vanya de espaldas en la ventana de su cuarto, al parecer no sabe que hemos llegado puesto que no suele estar en su recamara cuando llegamos de alguna misión. Aunque bueno no la puedo culpar puesto que ser la única ordinaria en una familia extraordinaria no debe ser fácil, aunque para ser sinceros no era algo que realmente me importe.
-¿ Número Dos tienes algo que decir?- la voz de mi padre me sacó de mis pensamientos para volver la mirada hacia él.
-Yo quería mostrarte que puedo hacer más de lo que piensas..- respondió Diego con algo de nervisosmo- si me dejaras liderar yo..
-¿Tu te llamas número uno?
- No.. pero
- ¿Cual es tu nombre?
- Nú.. número Dos
- Bien me alegra que lo hayas entendido- dijo nuestro padre dando por terminada la conversación con Diego. Incluso yo que soy consciente de mi potencial entiendo que Luther sea el líder, será un idiota y lo demás pero sabe como liderar pase a que las cosas no salen bien. Además no es algo a lo que yo aspire, prefiero mejorar mi potencial y demostrarle a mi padre de lo que soy capaz por mi propia cuenta, pero claro no para lucirme igual que Diego, solo quiero aspirar a algo más que esto.
- Padre yo a sumo la responsabilidad como líder del equipo- hablo Luther haciendo frente a nuestro padre.
-Por lo menos alguien sabe asumir su responsabilidad, bien entren y prepárense para cenar.- solto sin más dando por terminada la conversación e ingresar a la academia.
ESTÁS LEYENDO
Cercanía
Художественная проза¿Quién creería que nuestra cercanía cambiaria completamente el futuro?..