Capítulo 8 Rennataks

556 30 6
                                    

*Flashback*

"Una pequeña niña rubia corría por toda la casa, de un lado a otro, perseguida por otra niña de cabello bicolor, moreno con mechones morado-rosado.

-¡No me vas a atrapar! - gritaba la rubia.

-Ya verás cómo te voy a pillar.

-Niñas dejen de correr por la casa. - decía una mujer de cabello azul.

-Vamos déjalas. - dijo la otra mujer que estaba en la sala.- Son niñas. No van a parar quietas.

La morena corrió más rápido y al fin alcanzo a la rubia.

-Lo ves. - decía jadeando. - Te dije que te pillaría.

Ambas se tiraron al sofá agotadas.

-Que, ¿ya no corréis más? - bromeo la peli azul.

________________________________________________________

-¿Por qué os tenéis que ir? - preguntaba una pequeña niña de cabellos rubios.

-Mia. Ya hemos hablado de esto. - dijo su padre agachándose a la altura de la niña y poniéndole ambas manos en los hombros. - Solo serán dos o tres años. Mientras te quedaras con el abuelo.

-Pero, no entiendo. - dijo confundida.

-Y no lo entenderás todavía. - dijo la peli azul agachándose. - Aun eres pequeña para entender el por qué de este viaje.

-Pero...

-Mia cariño, tranquila. Cuando menos te des cuenta ya estaremos aquí. - contesto la peli azul abrazándola.

-Tranquila Mia. Hablaremos todos los findes de semana. - dijo el rubio.

-Os echare de menos papa, mama. - dijo Mia abrazando a sus padres."

*Fin del Flashback*

.

.

.

.

.

Cloe estaba sentada en la cama de Mia mirando su "pared artística" mientras los recuerdos de hace unos años le venían a la cabeza...

-¿Mamá? ¿Qué haces en mi cuarto? Otra vez. - preguntó Mia dejando su mochila al lado de la puerta.

-Miraba tu mural. - contestó pasándose la manga de la camiseta por los ojos.

-¿Estabas llorando, mamá?

-No... Está bien sí. - dijo Cloe. Mia se acercó y se sentó al lado de su madre. - Recordaba el día que nos fuimos, y demás cosas... Pero ya estamos aquí. - dijo sonriente. - Me alegro de estar de vuelta. - dijo abrazando a su hija.

-Yo también. - dijo devolviéndole el abrazo.

-Mia, tu padre y yo habíamos pensado que este sábado podríamos pasarlo en familia. Ir a cenar a algún restaurante. ¿Qué te parece? Así conoceremos mejor a la niña que eres ahora. - dijo sonriente.

-Em... Me parece genial. - contestó.

-¡Mia! Baja. - dijo Zak desde la planta baja. - Tienes visita. - dijo eso último no muy contento.

-¿Esperas a alguien? - preguntó Cloe.

-No... Y si Sam viniera entraría por la ventana... - dijo Mia levantándose.

[Sendokai] Nuevos GuerrerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora