POV en tercera personaAmelia se despierta cuando oye un ruido que viene de abajo, jadea y se levanta para dirigirse a las escaleras para comprobar el ruido.- ¿Hola? Elena, ¿eres tú? ¿Jeremy?.- De repente ve una sombra moviéndose abajo. Ella decide bajar, comprobar quién es.
Rápidamente baja las escaleras y se muda a la cocina.- ¿Hola?.- Ella pregunta de nuevo. Amelia intenta encender las luces, pero no funcionan.
Entonces la televisión se enciende por sí misma.- Este es Logan Fell viniendo a ti en vivo desde las calles de Mystic Falls con nuevas noticias de otro ataque mortal de animales.- Amelia se dirige a la sala de estar para mirar la televisión.
El animal salvaje que aterroriza a los ciudadanos se ha cobrado otra víctima, estudiante local de secundaria, Amelia Gilbert.- Amelia miró conmocionada a la televisión cuando apareció una foto suya.- La policía está segura de que la evidencia confirmará que este es el mismo animal responsable de los recientes ataques.
Amelia luego se da la vuelta cuando escucha otra voz detrás de ella.- Ya sabes lo que viene después.- Y Damon está de pie en el pasillo y Amelia intenta salir corriendo de la casa, cuando abre la puerta ve a Damon de pie en la puerta de nuevo y grita y cierra rápidamente la puerta de nuevo. Amelia se da la vuelta y lo ve de nuevo en el pasillo, y ella comienza a jadear y cierra los ojos del miedo.
De repente desaparece y Amelia abre los ojos lentamente de nuevo cuando él se ha ido, ella comienza a calmarse hasta que aparece a su lado mordiéndole el cuello haciendo gritar a Amelia.
Stefan se despierta abruptamente después de esa pesadilla en su habitación y ve a Damon sentado en su escritorio.- ¿Mal sueño?.- Le pregunta a Stefan.- ¿Sabes lo fácil que fue meterse en tu cabeza justo ahora? También una historia divertida que probé con Elena primero y seguías durmiendo, así que tuve que encontrar una nueva táctica.- Damon se ríe de Stefan.- Realmente necesitas algo de sangre humana. Puede que incluso la sensación de juego. Referencia de fútbol. ¿Demasiado pronto?.- Damon se burla
Stefan se desplaza rápido a su escritorio y agarra un cuchillo tirándoselo a Damon que no se acobarda. Mira hacia abajo mientras se levanta y luego saca el cuchillo.- De acuerdo, me lo merezco. Pero solo quería hacértelo saber, atraparon al culpable. El animal responsable de matar al entrenador Tanner y a todas esas personas.- Damon dice a Stefan.
Stefan finalmente habla.- ¿De qué estás hablando?
Era un león de montaña. Muy grande.- Damon muestra lo grande que es con sus manos.- Atacó a un cazador esta mañana, está por todas las noticias. Bestia mortal capturada. Todo está bien en Mystic Falls.- dice Damon orgulloso de su trabajo.
¿Por qué cubrirías tus huellas?.- Stefan pregunta un poco desconfiado.
He decidido quedarme un rato, y me estoy divirtiendo demasiado aquí contigo y las gemelas.- Dice Damon y para molestar a Stefan agrega.- ahora que Amelia está soltera, creo que me gustaría una oportunidad.
No puedes tocarla ahora.- Stefan dice rápidamente.
Bueno, la verbena me mantiene fuera de su cabeza, tal vez ese no sea mi objetivo. Quién sabe.- Damon se encoge de hombros.- Lo creas o no Stefan, algunas chicas no necesitan mi persuasión. Algunas chicas simplemente no pueden resistirse a mi buena apariencia, mi estilo, mi encanto y mi inquebrantable capacidad para escuchar a Taylor Swift.- dice Damon y apuñala a Stefan con el mismo cuchillo, pero Stefan se inclina de dolor y gruñe.
Este es John Varvatos, amigo.- dice Damon refiriéndose a su camisa.
Stefan continúa gruñendo y luego agarra el cuchillo con ambas manos y lo saca. Levanta la camisa para ver su cicatrización de heridas. Luego deja caer su camisa de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN LOVE | Stefan Salvatore
Fanfiction"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]