Este One shot es la continuación de la historia de Towa en celo, pero la protagonista de esta historia será Setsuna.
Bueno ya se termino Yashahime y aun no han mencionado una tercera temporada aunque no lo creo, pero bueno para no andar tan triste les traje esta historia a los que leyeron la historia de Towa y si no lo has hecho te invito a que pases a leerla.
Esta es una historia para mayores de edad pues contiene un lenguaje subido de tono, así que es tu responsabilidad si quieres continuar leyendo. Espero y les guste.
Setsuna se despedía de Towa en la entrada de la cabaña.
-Ya sabes, no salgas por ahora, aun no se ha ido tu celo - le decía a su hermana.
-Ya lo sé - le respondía Towa volteando los ojos pues llevaba un par de días encerrada.
-No me voy a demorar, Moroha estará pendiente que no se acerque ningún demonio. Nos vemos.
-Adiós Setsuna.
Después de despedirse, Setsuna se encontró con Hisui.
-Hola Setsuna, ¿ya estas lista?
-Si.
-Bueno, vamos, mi tío nos está esperando.
-OK.
Mientras caminaban Hisui no se aguantaba las ganas de preguntarle algo a Setsuna.
-Oye Setsuna, ¿por qué sobreproteges tanto a Towa?
Setsuna lo miró con cara de pocos amigos lo cual puso nervioso a Hisui pero ella se resignó a responder.
-Siempre que sale se mete en problemas... Y hay un ser que la sigue a todos lados últimamente -dijo susurrando enojada lo último.
-¿Como dices? - preguntó Hisui al no entender lo último que había dicho Setsuna, pero está lo ignoro pues ya habían llegado con los demás.
-Jefe, ya estoy lista - le dijo Setsuna a Kohaku.
-Muy bien, es hora de irnos - dijo Kohaku guiando a los chicos a su nuevo destino.
Comenzaron a caminar y después de un par de horas llegaron a la aldea donde realizarían el trabajo.
-Muy bien, Rokuta y Nanasuke, ustedes irán al sur, ahí esta la cabaña en la que harán guardia. Setsuna y Hisui irán al norte, también hay una cabaña para nosotros y yo me quedaré en el centro del pueblo con Kirara.
-Entendido - dijeron todos los chicos y tomaron camino a sus puestos.
Setsuna comenzaba a sentirse algo extraña pero no le puso mucha atención. Al poco rato llegaron a la cabaña y comenzaron a acomodar sus pertenencias.
Hisui aún tenía la duda de lo que había dicho Setsuna pero le daba miedo volver a preguntar, así que organizó los futones, se turnarían para vigilar que no apareciera el demonio. Mientras Hisui organizaba, Setsuna se había quedado junto al fuego, había empezado a sentir un calor molesto en su cuerpo y la ropa le incomodaba un poco pero volvió a no darle mucha importancia.
Después de un rato, ambos estaban sentados junto al fuego de la cabaña pero Setsuna estaba empezando a sentir más calor y comenzó a quitarse el mokomoko.
-¿Qué pasa Setsuna? ¿Te sientes mal?
-No, no te preocupes, solo tengo un poco de calor.
-Bueno quería comentarte los turnos de guardia, si quieres empiezo yo y tu te vas a dormir así cuando se cumpla el tiempo te levanto y cambiamos de turno. ¿Qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto
FanfictionAsí como Towa paso por ello, la protagonista de este One shot, Setsuna experimentara los mismos síntomas de Towa. ¿Podrá calmar el calor de su cuerpo? ¿Quién le ayudara?