¡Es Una Cita!

262 40 21
                                    

Canción: Can We Dance / The Vamps

Langa no dejaba de verse al espejo. Ya llevaba así mínimo una media hora. No estaba seguro de si recogerse el cabello o dejárselo suelto. Incluso había considerado usar un poco de maquillaje. Aunque eso no era su estilo.

No entendía bien la ansiedad que lucir perfecto para Reki causaba en él.

Repasó su outfit. Una camiseta verde de cuello de tortuga y unos pantalones blancos sostenidos por un elegante cinturón negro ¿Sería demasiado formal? ¿O acaso lograba mantener su estilo juvenil?

–Cariño– se asomó su madre a la habitación –¿Ya estás listo? ¿No dijiste que tu cita sería a las 3? Falta media hora– notó el nerviosismo en su rostro. Formó una tierna sonrisa –Vamos, Langa. No tienes por que tener miedo–.

–Pero siempre que estoy cerca de él lo arruino.

–De acuerdo, mírame– lo tomó por las mejillas –Eres un chico lindo, gentil y considerado ¡Un asombroso material de novio! Así que, cuando recojas a Reki, llegarás confiado y tendrán la mejor cita que te puedas imaginar ¿Entendiste?

Asintió ligeramente.

–¡Ese es mi muchacho!– sonrió –Diviértete– lo empujó fuera de la casa –Vuelve antes de las 12– cerró la puerta.

Tomó una bocanada de aire y se puso en marcha a la casa del pelirrojo. En el camino compró un ramo de tulipanes. A pesar de ser un manojo de nervios andante, la charla con su madre lo había ayudado a tranquilizarse un poco.

Cuando estuvo frente a la casa, fue interrumpido incluso antes de que pudiera tocar.

–¿Asunto?– preguntó Miya cruzado de brazos.

–Oh hola, Miya– saludó –¿Está Reki?–.

–Te pregunté asunto– frunció el ceño.

–Pues yo, emm...

–¡Langa! Llegaste– apareció el adolescente en escena –Por un momento tuve miedo de que lo hayas olvidado– confesó.

–¿Cómo podría?– formó una torpe sonrisa.

Lo miró de pies a cabeza. Parecía ser que se había tomado las cosas más con calma. Tenía puesta una camiseta de botones negra suelta con unos pantalones amarillos. Su cabello apenas estaba cepillado. Se veía adorable ante los ojos del peli celeste.

–Te traje esto– le acercó las flores.

–Son bellísimas, gracias– las tomó –¿Gustas pasar en lo que las pongo en agua?–.

–Claro– obedeció, pasando de largo a Miya.

–¡Oigan!– chilló el menor y los siguió a la sala. Esperó que Reki estuviera lo suficientemente lejos para poder interrogar a Langa –¿Qué intenciones tienes con mi hermano?– lo fulminó con la mirada

–¿Qué intenciones? ¿No eres algo pequeño para preocuparse por eso?– rio.

–¿Te parece que estoy bromeando?–.

–Langa– entró Kojiro a la sala –¿Qué tal?– se sentó a su lado.

–Oh, hola, Koji...

–Escucha, mi hermano es muy preciado para mí. Si intentas pasarte de listo o le haces daño, estás muerto Hasegawa– se acercó a él –Pianistas hay de sobra en el mundo– forzó una sonrisa.

Tragó saliva –Entendido–.

–¿Enserio, ustedes dos?– gruñó Reki a sus hermanos –Mi primera cita y ya lo están asustando– tomó a Langa por la muñeca.

Cherry Blossoms (JoexCherry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora