Han pasada aproximadamente tres semanas desde que se enteraron de la noticia y luo binghe últimamente no lo ha nisiquiera volteado a ver. Ha estado ocupado en el reino demoníaco aunque nunca descuida su hora de alimento. Al momento de dormir lo siente tan distante y eso lo frustra.
Devanándose el cerebro en busca del error que cometió. Sumergido en sus pensamientos: ¿estaré siendo demasiado molesto? Estoy cerca de él a cada rato. Pero es porque necesito su cariño¿lo habré aburrido?. Últimamente cada vez que ve llorar a luo binghe se le remueve tanto el alma que incluso sus propias lágrimas se derraman juntas. Ha estado demasiado sensible. Puede ser esa la razón.
Recordando una de las veces que pasó eso. Luo binghe se veía tan triste que no pudo evitar llorar con él. Luo binghe insistía en que quería bañarse con su Shizun, pero la bañera era tan pequeña que shen qingqiu lo rechazó.
Los grandes ojos tristes rebosantes de lágrimas de luo binghe lo sorprendieron.
-esta bien shizun - la voz triste de binghe aceptó sin más.
No podía soportar esa mirada y se acercó a acariciarle un brazo. Iba a decir unas palabras de consuelo cuando vio que la primera lágrima se derramó por las mejillas de binghe. Su corazón se estremeció y sin querer sus propias lágrimas empiezan a caer.
Sorbiendo un poco por la nariz dice - binghe no llores, nos bañaremos juntos.
Al ver lo que pasaba luo binghe se sobresalta - ¿shizun? , ¿shizun esta bien? ¿Hice algo mal? - estaba totalmente atormentado por ver a su shizun llorar.
No sabía qué hacer. Sus manos se balanceaban alrededor de shen qingqiu pero no lo tocan por temor a lastimarlo mientras shen qingqiu hacia todo lo posible por detenerlas. Limpiándose las lágrimas con el dorso de la mano. Aclara su garganta antes de decir.
-Está bien, puedes bañarte conmigo.
-lo siento shizun, este discípulo es muy torpe y lo hizo llorar.
-deja de decir tonterías, vamos apresúrate.
El simple recuerdo de eso era muy vergonzoso. Ahora él se convirtió en la damisela llorona que se entristece con sólo la palabra lagrimas . ¿Qué clase de cuento cursi es este?
ESTÁS LEYENDO
AH LUO
FanfictionLuo binghe y shen qingqiu disfrutaban de su vida juntos, pero con la alegría viene la preocupación, cuando shizun cae inconsciente varias veces binghe estuvo a punto de volverse loco. Lo que menos se imaginaban estaba pasando. Un hombre embarazado e...