Parte 06: El primer desafío

92 6 6
                                    

El gran día ha llegado, el primer desafío será hoy, todos están listos para este reto, menos Cody que se encontraba en la habitación llorando sosteniendo su manta. La maestra trata de tocarle la puerta a Cody para que salga

-¿Que le pasa a Cody? ¿Por qué esta llorando? ¡tiene que salir ya!- Tutweiller preocupa.

-Es porque Bailey y Cody terminaron- Marcus.

-Ayer Bailey le dijo cosas feas a Cody- Woody.

-Bailey no es el momento que tu y Cody se pelean ¡Esta en juego mi reputación! No quiero que esto nos perjudique para ganarle a Waldo- Tutweiller.

-Bueno admito que le dije cosas feas ayer, pero todavía sigo enojada con Cody, lo que el hizo es imperdonable-Bailey cruzando sus brazos.

-¡Zack! ve a levantar los ánimos a tu hermano, dile que salga de ahí y que no puede decepcionar a su equipo-Mosby.

-Vaya si te preocupas por nosotros Sr. Mosby- Zack.

-No, es que el señor Tipton ya quiere ver a su hija participar-Mosby.

-Esta bien, voy animar a mi hermano, además ya tengo experiencia en esto-Zack.

-¿Experiencia?- Marcus.

-Cuando tienes una medre soltera y que cada rato rompe con sus novios, Zack es bueno para consolar-Zack.

Zack entra en la habitación y ve a Cody en la cama llorando.

-Cody se que lo tu relación con Bailey no salido nada bien en estos días, pero tienes que ser fuerte y salir adelante-Zack.

Zack se sienta en la cama.

-¡Zack! no sabes lo que me dijo Bailey ayer y lo que hizo-Cody.

-¿Que te hizo? entonces- Zack preguntando.

-Ella y Jughead se fueron juntos a pasear  en  moto y cuando le reclame, ella me dijo que Jughead seria mejor novio que yo- Cody enojado.

-Como odio con O mayúscula a Jughead-Cody.

-¡Vaya! así que hizo eso, pero dices que ella dijo que seria mejor novio no, entonces todavía no tiene una relación , siento que lo hicieron para desquitarse contigo y la otra chica..............creo que se llama Betty ¿No?- Zack.

-Pero no es justo que hagan eso, nosotros no hicimos nada malo- Cody.

-A ver ya deja de llorar y sal de la cama-Zack le quita su manta.

-Dame mi mantita-Cody.

Zack le da una cachetada a su hermano.

-¡Viejo! ya reacciona, tienes que ser fuerte, si tu no hiciste nada malo, veras que pronto tu y Bailey se van a reconciliar, en el pasado han roto por malos entendidos y regresan, vas a ver que van a regresar. Además eres nuestro líder del equipo, dices que odias a Jughead, pues sal y gánale a su equipo-Zack motivando a Cody.

-Afirmativo, voy aplastar a Jughead y le diré sus verdades- Cody motivado.

Cody estaba a punto de abrir la puerta.

-Entonces ¿te enfrentaras a el y le darás una paliza?-Zack.

-¡Estas loco! ese tipo me mata- Cody retrocede.

-¡Ya vámonos!-Zack.

Al final Zack saca a Cody de la habitación, tras leer la carta el primer desafío será en los bosques de Riverdale, Betty llega a la cabaña para guiar el equipo de Cody , todos suben a un  camión, cuando Bailey sube al camión observa a Betty con una mirada amenazante, esto si incomoda a Betty. 

01 Cody Martin vs Jughead JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora