Relata Elena W. (Meses atrás)
Miraba entre enojada y decepcionada a Kevin ¡¿En verdad creía en las mentiras de esa arpía?! Wendy estaba de mi lado tratando de calmar la situación pero ni Jason ni Kevin estaban colaborando
-Elena escucha, lo que le hiciste a Tania es algo grave ¿tirarla por las escaleras? ¡eso es una atrocidad por Dios!
Me suelto del agarre de Wendy- ¿¡En serio están desconfiando de mí!? Siendo que me conocen de toda la vida estan poniendo ¡¡Nuestra amistad y confianza a prueba por una chica como ella!! -miré furiosa a Tania mientras que ella fingía llorar abrazando a mi hermano, maldita loca.
-Elena calmate o te vas de mi casa y no volveremos hablarnos nunca más -mire sorprendida a Kevin- bien, ahora explicarnos ¿Por qué tiraste a Tani por las escaleras?
-¿Tani? ¿O sea ya tienen apodos?
-por su puesto que sí -dijo en tono burlón- ¿No es así Kev?
Frunzo el entrecejo mirando a Kevin- ¿Kev? Pero solo yo te llamo así...
-pues ya no más, me está irritando que andes detras mío como loca obsesionada Elena!! -alzó la voz.
Auch eso dolió...
-Eli, vámonos no mal gastes tu tiempo -escuché a Wen decir mientras me agarraba delicadamente del brazo.
-No. Espera unos segundos Wen -me acerque poniéndome frente a Kevin mirándolo directamente a los ojos- escuchenme que no pienso repetir, escojan, quedarce con esta -la miro de pies a cabeza- persona a la cual solo conoces hace una semana -los miro- o venir conmigo, con alguien que conocen de TODA la vida... -Se quedaron em silencio- en caso que la escojan -me arreglo la manga de mi abrigo esperando que la respuesta sea negativa- nosotros no nos volveremos a hablar nunca más. Fingiremos ser desconocidos porque yo no pienso lidiar con personas que desconfian de mí. -terminé mirandolos esperando su respuesta.
Despues de un largo silencio, Kevin dijo- lo mejor será que te vayas Elena, no quiero verte otra vez
Sentí un dolor en el pecho y unas inmensas ganas de llorar... lo hice, pero me seque rápido las lágrimas.
-b.bien si están, si ese es su decisión. Adiós! Vamonos Wendy, no hay nada más que hacer aquí -salí rápidamente de allí.
(Actualidad)
Recuerdo haber llorado mucho aquella noche, Wen no se había apartado de mi lado y me dio mucho apoyo moral y para mí fue un milagro que a los días habían aceptado mi solicitud de intercambio a Londres.
Salgo de mis pensamientos- pero en fin, -me acomodo mejor- ¿Qué querías decirme?
-Yo, bueno, -se aclara la garganta- quería comenzar pidiendo disculpas por todo lo que te dije aquella vez, sé que te dolió y no trataré de justificarme porque sé que es inútil -asiento tratando de olvidar esas crueles palabras- tenías razón con respecto a Tania y que era una mala influencia combinada con una maldita desquisida -sonaba enojado, no sé por qué pero le tome la mano haciendo pequeñas caricias en ella y al parecer funciono.
-Tranquilo Kevin, se que Tania uso sus conocimientos de psicología en ti al igual que en Jason pero Él se había dado cuenta más rapido, creo recordar que dijo haber tenido una discusión justamente por eso ¿verdad?
-así es, fue una discusión muy fuerte en la que casi pierdo su amistad. Fue ahí cuando comencé a reflexionar las cosas y me di cuenta de mi error... -baja la mirada, llevando las manos a sus mejillas quitando unas pequeñas lagrimas- perdón Eli, en serio perdón traté de llamarte millones de veces pero nunca me contestabas y cuando la profesora me dijo que volverías...
ESTÁS LEYENDO
Destino final 3 [Kevin×Elena]
Hayran KurguHolaaaa de nuevooooo!!! Esta historia está dedica a @ElenaRubio305 una muy buena amiga y la historia es un fanfic basado en la saga Destino final ^^