Quienes somos???

24 2 2
                                    

Natalia:
Bueno veran yo me llamo Natalia y soy la chica mas popular de mi hermosa escuela.
Bueno soy alta,de ojos azules y de cabello largo color cafe oscuro.
Mis preferencias de comida son:Espagueti,sopa de letras (si lo se, sueno un poco infantil pero me encanta poner mi nombre en la mesa o en uno de los extremos de mi plato)
Preferencias de botanas:Gomitas enchiladas aaa y por cierto se me olvido decir que me encanta lo picante.
Bueno y por ultimo mis colores favoritos son:Los fluorescentes y el verde agua.

Mariana:
Hola me llamo Mariana, me imagino que ya conocen a mi mejor amiga y hermana Natalia y si estan pensando que soy identica a ella, se equivocan, pues yo soy asi:Soy la mas inteligente de la escuela aunque Natalia igual pero no tanto como yo, pero en mi linda escuela no hay nadie razista o alguna cosa por el estilo en ella asi que pues cuando era nueva en la escuela pensaba que me llamarian o apodarian la nerd de la escuela pero en cambio nop.
Soy alta,de ojos azules y de cabello cafe oscuro.
Soy amante de la comida china y amo enserio amo leer en mis tiempos libres o hago ejercicio y tambien aveces juego mi deporte favorito el Boleibol o el Basquetbol.
Amo las golosinas azucaradas y odio el picante.
Mis colores favoritos son:Verde y cafe.

Hermanas Opuestas???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora