Agradecimientos

104 38 8
                                    

¡Holaa! Es momento de ponerse bien sentimental. Llegó el momento de una DESPEDIDA y les digo que las odio. Aveces, llegar a la parte final de una historia es a la vez emocionante y triste. Dejar de escribir esta historia, sobre los personajes, lo extrañaré. A pesar de haber sido una historia corta de romance, me encantó escribirla. Disfrute cada capitulo. Describir a cada personaje. Ame a Juliett y a Evans. A cada personaje: Gina, incluso Lisa y Ulises. Fueron pocos personajes pero necesarios.

Fue todo un reto escribir la historia. En un mes la terminé y woo, no me la creo. Después de tanto, esas ideas no se iban y ahora, ya esta completa.

Les aviso que no sigue una segunda parte 😔. Sorry pero decidí dejarla así. Solo una historia corta. La verdad es especialmente para este 14 de febrero.

Espero que les haya gustado mucho. Gracias por todo su apoyo, a lectores nuevos, lectores que llegaron directamente a esta historia, a lectores que me leen desde hace tiempo o vienen de otras historias porque les gusta mi forma de escribir... ¡GRACIAS!

Mil gracias, de verdad. Por todo el apoyo. Los invito a leer mis otras historias si les gusta mi forma de escribir.

Me despido, nos vemos en otro nuevo proyecto ❤️💫

MARRIB49 💜

SOMOS DOS LOCOS ENAMORADOS ©✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora