[𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑂𝑚𝑛𝑖𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒]
𝐴𝐿 𝐷𝐼𝐴 𝑆𝐼𝐺𝑈𝐼𝐸𝑁𝑇𝐸.
Los Hargreeves se encontraban en las afueras de la academia con un lujoso avión privado frente suyo. Era el avión que le llevaría a Reginald a su viaje.
—Ya está todo listo para emprender su viaje señor Reginald. —Hablo Pogo poniendo sus maletas en el avión.
—Gracias Pogo. —Sonrió sin dejar su semblante serio.—. Ya saben cómo cuidarse niños, nos vemos . —Expresó.
—Nos vemos padre. —Dijeron todos al unísono.
—Muy bien mis niños, a comer . —Ordenó Grace.
Los adolescentes asintieron viendo por última vez el avión y Klaus no pudo evitar gritar.
¡ADIÓS VIEJO MANDÓN! —Gritó con una sonrisa.
—Cállate Klaus me rompes el tímpano. —Protestó Allison tapándose los odios.
—Perdón es que el viejo se fue y eso debemos celebrarlo. —Comentó.
—Puedo hacer una pijamada como cuando éramos pequeños. —Sugirió la morena.
—Me parece bien, a las 6pm todos en la habitación de Allison. —Dijo Vanya.
—¿Todos? ¿Obviamente Five no está invitado o si Vanya? —Cuestionó Diego alzando una ceja.
—Ammm —Habló nerviosa—. Opino que si debería ir.
—Vanya defendiendo a Five, eso es nuevo. —Notificó Klaus.
—Como sea, ¿Allison tu que dices? —Preguntó Luther.
—No se preocupen, no iré. Que se diviertan. — Interrumpió Five teletransportándose al comedor, pues mamá los llamaba para desayunar.
Al terminar de desayunar cada uno se fue a su habitación.
Five estaba haciendo unas ecuaciones. Estas eran una de sus pocas maneras de "divertirse".
Estaba tan concentrado en sus cálculos que ni se dio cuenta de la presencia de Vanya.
—Que lindo te ves concentrado. —Dijo Vanya haciendo que Five diera un salto sobre la cama.
—Oh hola Vanya. —Saludó el chico sacudiendo su pared para después bajar de su cama.
—No quería interrumpirte, —Río—. Perdóname por lo de antes.
—Oh no hay problema, sabes cómo es Diego. —Dijo sonriente.
—Si, ¿y qué harás después? Es decir, mientras nosotros estemos en la pijamada...
—Quizás salga a pasear. —Respondió el ojiverde alzándose de hombros.
—Eso es genial, bueno nos vemos en la noche. —Soltó Vanya con una sonrisa para después salir de la habitación.
Cayó la tarde. Five escuchaba las risas de sus hermanos así que para conseguir paz y dedicarse un poco de tiempo salió de la academia y empezó a caminar por sus afueras.
Una gran nevada, acompañada de lluvia caía sobre el ojiverde.
—¡Genial! —Susurro sarcástico—.Hasta lluvia no me deja tener paz. —Dijo este frotando sus manos.
Estaba a punto de teletransportarse a su hogar sin embargo algo que le llamó la atención lo detuvo.
Era una muñeca que se encontraba tirada cerca a la alcantarilla.
Este la tomo y la guardo en su bolsillo trasero para después volver a la academia.
☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎☂︎︎
Perdonen lo corto del capítulo, lo interesante viene en el siguiente,no se olviden votar <3
ESTÁS LEYENDO
DOLL| La muñeca de Five Hargreeves
عاطفيةFive, el chico tierno y tímido de los hermanos Hargreeves tiene una muñeca la cual considera su mejor amiga, la persona inexistente con la que tiene su mayor confianza y le cuenta todo lo que sucede. Su fiel compañera. Un día descubre que esta muñ...