-11-

1.3K 111 42
                                    

11🌂

Omnisciente

Los Ángeles,California.

30 de Marzo, Sabado,2021.

Mierda. — Se quejó _______.Este estaba sentado en él suelo,mirando a Ethan,quien lo observaba con Burla.

— Vamos _______,Levanta tu trasero.—
Jake lo alentaba desde la banca del parque.Estos estaban practicando esgrima,mientras que planeaban la cita de Sky.

— Niño,En vez de animar a tu Amiguito.Deberias seguir pensando en que cocinar para la cita.¿Es mañana verdad? — pregunto Ethan,— ¿Pensaron en Algún postre? — Se acerco a ________, ayudándole a levantarse.Este se limpio el césped que tenía en su pantalón por causa de la caída.

Ya habia pasado una semana y mañana, Domingo

— Enrealidad,yo pensaba en que vallan a tomar un helado. — dijo Jake ignorando el hecho de que Ethan lo había llamado niño.Mientras lo observaba esperando su reacción. — Pero ______ se negó rotundamente. — dijo mirando extrañado al nombrado.

— Ya te lo dije,El helado solo trae problemas. Créanme,se de lo que hablo. — Este se levantó, dejando la espada de Esgrima cercada de la mochila de su "Maestro". — Y si solo le dicen a Sky, que lleve a Hanna al puesto de algodón de Azúcar. —

— Tienes Razón,a ella le encanta. — Los chicos observaron como el albino anotaba algo en su libreta sobre su propio Regazo.

— Parece que sabes mucho de La chica de cabello largo. — comento Ethan, ganándose una mirada de Jake, este solo chasqueo la lengua con una sonrisa y Ethan, le sonrió falsamente levantando las cejas.

— Es mi mejor amiga.se supone que tengo que saber que le gusta. — dijo mirándolo con obviedad.

— Claro,Lo siento señor Pretencioso. —Respondió el contrario. Borrando su falsa sonrisa en un instante.

—Bueno chicos. — el artista tomo su mochila, mientras los miro con una sonrisa. — ¿Quieren tomar un cafe?—Pregunto mirando al albino, recibió un asentimiento y una sonrisa de parte de este. Luego miró a ethan.—¿Y tu?. — el otro solo asintió.

Los 3 se encaminaron a un café,el más cercano, pidieron su orden y fueron a sentarse a unas de las mesas.

Empezaron a hablar de temas triviales y cada quien partió para su casa.

En la casa Gallagher.

Hola,¿Cómo te fue? — preguntó Aidan. Que estaba en el Sillón leyendo un libro, este se sorprendió un poco cuando lo vio ya que no lo había notado, cuando estaba entrando a la residencia.

También noto que Lauren Estaba cocinando y Rob la Ayudaba.Quienes lo saludaron.

— Hola.— Divisó bien a Los padres del Joven Actor y levantó la mano es forma de Saludo,estos se rieron de la acción del contrario. —Pues bastante bien, tuve que tratar de Evitar que Jake y Ethan se mataran entre sí. Aunque no parecen llevarse tan mal.— Finalizó _________, Encaminando hacia su habitación para hacer algún que otro dibujo.

—Te Acompaño. — Dijo algo inseguro, mirando a sus padres, estos solo le sonrieron. ______ cuando observo eso, decidio ignorar ese gesto por parte de la pequeña familia.

—Esta bien.—

El caminó hacía la habitación fue silencio, pero nadie dijo nada. Ninguno de ellos,había sentido tanta tensión entre 2 personas.

-El Intercambio -- Aidan gallagher 🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora