En el año 2016 del 20 de abril el mundo fue arrasado por un virus que luego fue de dominado como el Virus "M" , nadie sabía cómo se originó sí era una arma biológica, o un experimento que se salió de control o un virus de la naturaleza sea cómo sea qué sé origino el virus ocasionó caos y destrucción en todas las ciudades del mundo.
No se sabe a cuantas personas mató o infectó el virus, Calem Guzman Serna tenía 21 años cuando todo inicio estaba en la universidad.
- Son las 3:00pm todavía me falta una clase para poder irme a casa - que onda Cal, que no vas entrar a programación me preguntaba Omar un amigo - sí sólo tengo que hacer una llamada y entró a la clase te veo en el salón.
- marque el número de mi madre y como es costumbre no contesta, se supone que esta en Aguascalientes con unos tío como no contesta le marco a mi padre al primer intentó no contesta le vuelvo a marcar y esta ves me contesta. - bueno hijo eres tu - si pa como esta en Reynosa - bien mucho trabajo de echó estoy en mi hora de comida, estoy viendo las noticias esta pasando algo en Beijing, la ciudad de México, Washington, Berlin, Tokio, Moscow, Londres, Ottawa, Bogota y otras capitales del mundo, pon las para que las veas - fui directo a la cafetería que es el único lugar con TV, les pedí qué pusieran las noticias en todos los noticieros estaban pasando la misma noticia que entodas las capitales se generaba un caos, desorden, histeria y descontrol en tan sólo 8hrs se género un caos solo hablan de miles de muertos en horas. Decían que se extendía muy rápido hacia los de mas estados. Le marque a Jose mi hermano menor que estaba en el trabajo - si hola quien habla? - hermano doy Cal escucha algo esta pasando regresate a la casa y pon la noticias y intenta contactar a nuestro padres - que es lo que sucede Cal - no tengo idea hermano pero no es nada bueno yo ya voy en camino tienes el carro verdad - sí por que - para que pases por Andy a la escuela - ok nos vemos Cal - si esta bien avisame si logras contactar a alguien sí.
- Salí con prisa de la café hasia la parada del camión, sabía que lo que estaba pasando en las capitales se extendería rápido por el país y pronto llegara aqui a Monterrey es una locura que desde el D.F hasta aquí llegara rápido ni yo sabía pero tenía el presentimiento que pasaría algo malo, antes de salir de la Univercidad me topo con una amiga y le dijo que hay que ir a casa algo pasaría en la puerta principal de la escuela nos detuvieron les pregunte por que? - no se joven solo unos oficiales dijeron que en todas las escuelas no dejáramos salir a nadie - ya habían pasado 9hrs desde qué hubo los primeros muertos a las 6:00am de este día y estaba a punto de comenzar aquí.- mi hermano Cal me hablo a las 3:15pm, se escuchava preocupado pedí permiso a mi supervisor salir 1/2 hora antes que tenía un asunto familiar me dijo que no hay ningún problema, entonces agarre mía cosas y me fui al carro Prendí la radió y escuche las noticias ciertamente las cosas estaban feas en las capitales en pocas horas sabía que era cierto lo que mi hermano piensa que pronto nos alcanzara. Le marco a mi hermano mayor como me dijo Cal - he Andy voy por ti sal de la escuela te espero afuera - que pasa - luego te dijo Andy sólo salte. Llegue a la escuela de Andy en 16mnts mi hermano me esperaba le dije que entrara.
- que esta pasando Jose porque me recogiste ? le pregunte a mi hermano, me contó todo lo que le dijo Cal y lo que se escuchaba en las noticias. Yo pensaba que mis hermanos estaban exagerando las cosas pero por mientras vamos a ver que pasa mientras jose conducía, me quede dormido cuando desperté estábamos llegando a la casa entramos y jose me dijo que marca le a nuestros padres mientras que el hablaba con Cal. Primero le marque a mi mamá me dijo Jose que cuando Cal le marco no contesto yo espero que conteste por suerte responde - si hola quien habla - soy yo ma Andy - hola amor como estas muy bien en la casa por lo de las noticias y tu a ya pues esta ser ca de México - pues si esta un poco descontroladas no nos dejan salir de Aguascalientes - bueno mama te hablo luego cualquier cosa que pase nos hables - ok hijo saludame a tus hermanos cuidense. Después de terminar de hablar con mama le marque a papa como estaba en el trabajo aveces no contestaba ya en el tercer intento me contesta - si bueno - pa soy Andy estoy en casa - que haces en la casa pues Cal dice por precaución - pues si cierto bueno cualquier cosa hablan me - ok pa.
ESTÁS LEYENDO
Hermandad de Sangre - Sobreviviendo a la Oscuridad
HorrorEsta es la historia de tres hermanos que tienen que sorubrevivir a un nuevo mundo que ocaciono el virus "M". descubre si "C", "A" y "j" sobreviviran a las criaturas y a otros sobrevivientes.