Al día siguiente, las chicas habían ido de entrenamiento a las montañas, o bueno, eso fue ya hace 2 horas, y yo me quedé solo, yo no tenía nada que hacer excepto en poder revisar la manera de poder regresar a mi dimension, revisando los datos en mis sistemas estuve buscando alguna manera de encontrar alguna cosa la cual me devuelva a mi mundo sin problemas, aún así revisando todo lo que tenía en mis datos, no podía encontrar algo que me ayude.
D-Axl: por dios, enserio que nada me va a hacer regresar, si tan solo pudiera tuviera alguna habilidad de un Maverick, talvez eso me ayudaría a hacer que cree alguna clase de portal a mi dimensión.
Dije mientras que dejaba lo que hacía y voltee a ver el techo mientras que a mí alrededor solo había silencio, tan solo quisiera pensar que es lo que estuviera pasando en mi dimension, aunque de todos modos saber cuánto tiempo haya pasado desde que vine aquí.
D-Axl: tan solo quisiera pensar de que Omega y Malware ya fueron destruidos, no podría estar tranquilo si esos malnacidos pudieran estar haciendo de las suyas.
Rapidamente volví a ver mi monitor, ahora que recordaba tenía acceso a las cámaras de seguridad de los Maverick Hunters, pero como estaba en otra dimensión pues creo que eso no fuera a funcionar, aunque claro lo intente, y como supuse, sin señal, no aparecia nada, ni alguna notificación de cumplir alguna mision, todo sin señal.
D-Axl: bueno, adiós a mi última esperanza.
En ese momento di un suspiro y después cerré los ojos, la verdad solo espero que pueda salir y ayudar a mis amigos en lo que sea que estén haciendo, además, en parte creo que fue mi culpa al querer enfrentarme a Malware, si tan solo no hubiera echo esa estúpidez.
D-Axl: si tan solo, no hubiera echo esa estúpidez- dije mientras que di un suspiro pero en ese momento una sombra se puso en mi cara.
Katsu: que estupidez- dijo mientras que me veía a la cara y yo le sobresalté.
D-Axl: ¡Ahhhhh! Rayos, siempre se tienen que aparecer de esa manera.
Yagyuu: pues es tu culpa que siempre te la pasas ocupado en tus asuntos, enserio así te quedas durante el tiempo que nosotras no estamos?
D-Axl: pues esta claro que son mis asuntos, no puedo estar tranquilo aquí nada más.
Hibari: entonces no te gusta estar aquí con nosotras?- pregunto fingiendo algo de tristeza.
D-Axl: no es eso, es que, el problema es que mis amigos necesitarían mi ayuda para enfrentar a Malware y a Weil.
Hibari: pero si tú dices que son muy fuertes, podrían encargarse de ello.
D-Axl: ya les expliqué como fue que Weil se robó el cuerpo de Zero para hacer a Omega, y Zero es demasiado fuerte.
Al rato, ellas empezaron a relajarse, pusieron algunas piscinas por la sala y ellas empezaron a desvestirse, quedándose en traje de baño, ellas en ese momento, me sacaron a patadas del cuarto ya que me quedé estático, en estado de scok XD, pero bueno, aún así entre porque al ser reploide, obviamente a mi no me afectan tanto lo de tonos sexuales, además de que como no tengo hormonas entonces ya es algo, además, como los reploides también se le satisfacen sus fetiches, por mi la verdad no tenía nada de eso, solo me quedé en una esquina viendo a la pared.
Katsu: vaya día para bañarse en la piscina, después de un duro dia día de entrenamiento.
Hibari: si, es muy relajante, pero recuerda que fue en la mañana, apenas son las 12:32
Ikagura: oye y aún sigues teniendo esas cosas raras?
Katsu: sip :3
D-Axl: yo aún no entiendo porque tengo que ponerme estás cosas- dije y todas me vieron estando atado con una camisa de fuerza, y con una máscara la cual no tenía los ojos y no podía ver nada.
ESTÁS LEYENDO
Senran Elfic (Yo Y Kiro En Senran Kagura)
FanfictionPos básicamente se trata de yo y un amigo en senran kagura, pero ahora sí vamos con el sipnosis. 30 años han pasado desde los acontecimientos de Lumine, y Axl ha estado en un profundo coma desde hace mucho tiempo, X y Zero tuvieron que seguir sus vi...