Capitulo 16

117 6 0
                                    

-Vamos, Bibi- le rogaba Ha-jun.

-Esta bien, pero si tengo mucha tarea te cancelaré- cedió ante la insistencia del menor.

-Bien, te enviare la dirección- dijo caminando contento de regreso al mostrador.

Ha-jun había invitado a Bi a salir con el para presentarle a su novio. Seria en una cafetería casual, solo charlar un rato. Ya que Ha-jun consideraba a Bibiana su mejor amiga, para el era importante que conociera a su novio y sobre todo que se llevaran bien.

A ella le era difícil decirle que no al chico, siempre había sido muy bueno con ella y si no entendía algo sobre el comportamiento coreano se lo explicaba sin juzgarla.

El día en el que saldrían había llegado, Bi estaba en la universidad para saber si podría acompañar a Ha-jun, ya que nunca sabia si los maestros dejarían más trabajo del que están acostumbrados.

-Ya que faltan pocos días para terminar este semestre y aún hay personas muy atrasadas, las personas que vayan al corriente tendrán el fin de semana libre, el resto tendrá que entregarme sin falta todos los trabajos y tareas atrasados, es todo- dijo el ultimo maestro del día, para muchos era su fin, para Bi estaba bien; saldría con Ha-jun.

Bi caminaba al trabajo, por la mañana le había contado a Chris en el gimnasio que saldría con Ha-jun ese día y Chris le dijo que por fin había tenido tiempo de ir al gimnasio pero no sabia si al día siguiente podría ir de nuevo.

Chris era muy comprensivo con Bi y hasta cierto punto envidiaba a Ha-jun que podía verla todos los días, sin duda le gustaría acompañarla a la universidad o llevarla a comer a algún restaurante; aunque ella se enojara porque nunca le dejaba invitarle nada.

-Bibi, ¿si podrás ir?- pregunto Ha-jun en cuanto vio a Bi llegar.

-Si, no tendré tareas el fin de semana- le dijo sonriendo.

-Bien, lo llamaré para que venga por nosotros- dijo corriendo a la parte de atrás del restaurante.

Bi solo rio al ver a su amigo tan emocionado, ella realmente esperaba que pudiera hacer más amigos que pudieran ver mas allá de sus preferencias y pudieran ver el gran chico que era; temía que se quedara sin amigos una vez volviera a Canadá.

Los clientes seguían llegando al restaurante y a Ha-jun se le habían vuelto a cargar las manos con otras mesas así que le pidió a Bi atender a los que iban llegando cuando terminara con sus mesas.

-Hola nuna- la saludo el menor del grupo.

-Ah, son ustedes, no deberíamos hablar mucho en la entrada, los llevare a su mesa- dijo con alegría de volver a ver a los chicos y sobre todo de ver a Chris.

Bi guio hasta la mesa del fondo a los chicos, ellos se sentían en confianza junto a la chica; ella había demostrado ser digna de ella. Además a todos les agradaba y eso fue un respiro para Bi, le preocupaba que pensara que era irrespetuosa o con malo modales por culpa de las diferencias culturales.

Los chicos siempre iban al local con gorras y cubrebocas puestos, solo al momento de sentarse en la mesa donde era muy poco probable que los miraran se los quitaban.

-Hola- le sonrió Chris al llegar a la mesa mientras revolvía su cabello.

-Hola- se rio bajo ella- No hagas eso aquí, aunque sea seguro nunca se sabe.- le regaño.

-Oh, cariño- dijo Han mirando a Minho.

-Cariño, no puedo vivir sin ti- siguió entre risas burlándose de los mayores.

-Hey, ustedes- les regaño Chris con nerviosismo.

-Llámenme cuando sepan que van a pedir.- les dijo a los chicos mientras reía por como molestaban su líder.

Intriga [Bang Chan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora