CAPITULO 12

0 0 0
                                    

MIA
Temperatura:  9.5°C

Este  no  era  el  bosque  en  el  cual  había caminado  hace  solo  unos  días,  el  que tenía  pintado  el  otoño  en  el.  Este  era un  bosque  cerrado,  hecho  por  un millar  de  troncos  de  árbol  oscuro,  ya vueltos  color  negro  por  el  polvo. 
El sexto  sentido  que  me  había  guiado antes  se  había  ido,  todos  los  caminos que  me  eran  familiares  habían  sido destruidos  por  los  cazadores  con gorras  naranjas. 
Estaba completamente  desorientada,  tuve que  dejar  de  escuchar  los  gritos  y  los pasos  que  escuchaba  sobre  las  hojas caídas,  para  cuando  ví  la  primera gorra  naranja,  mi  garganta  estaba apunto  de  estallar. 
La  gorra resplandecía  a  lo  lejos  en  el  atardecer, grité  muy  fuerte,  pero  la  gorra  ni siquiera  se  dio  la  vuelta,  la  figura  se encontraba  demasiado  lejos  como para  escucharme,  y  luego  vi  a  las demás,  puntos  naranjas  esparcidos  por todo  el  bosque,  todos  moviendose lentamente  hacia  la  misma  dirección haciendo  demasiado  ruido,  dirigiendo a  los  lobos  hacia  delante  de  ellos,

- ¡Detenganse! -Grité,  estaba  lo suficientemente  cerca  para  ver  el pérfil  del  cazador  más  próximo, llevaba  un  arma  en  su  mano. 
Cerré  la distancia  entre  nosotros,  mis  piernas protestaron  casi  se  tropiezan  debido  a que  yo  estaba  muy  cansada.  El  dejo de  caminar  y  se  dio  la  vuelta, sorprendido,  esperando  a  que  yo  me acercara.  Tuvé  que  acercarme  más para  ver  su  rostro,  ya  estaba demasiado  oscuro  en  estos  árboles.  Su rostro  era  mayor  y  me  parecía vagamente  familiar,  pero  no  podía recordar  en  donde  lo  había  visto antes.  El  cazador  me  lanzó  una mirada  extraña,  lucía  un  poco “culpable”,  pero  bien  podía  solo  estar leyendo  demasiado  en  él.

- Bien… ¿Qué  estas  haciendo  aquí?-, preguntó.
Comencé  hablar,  pero  depués  me  di cuenta  de  que  si  apenas  podía articular  palabra,  mi  respiración  era demasiado  rápida.  Pasaron  segundos antes  de  que  pudiera  encontrar  mi voz.

- ¡Usted… usted,  tiene  que detenerse!,  tengo  a  una  amiga  dentro del  bosque,  ella  iba  a  tomar  unas fotografías -.  Él  me  miró  y  luego  al oscuro  bosque  antes  de  reponder, - ¿En  este  momento?. 

- ¡Sí,  en  este momento! - le  dijé,  tratando  de  no romper  en  llanto.  Pude  ver  una  caja negra  atada  en  su  cintura,  un  radio. - Tiene  que  llamarlos  y  decirles  que  se dentengan,  es  casi  de  noche,  ¿cómo  la podrían  ver?.  pregunté. 

El  cazador me  miró  fijamente  durante  un agonizante  minuto  antes  de  asentir, después  alcanzó  su  radio,  le  quito  su seguro  y  lo  levantó  para  llevarlo  a  su boca,  parecía  como  si  todo  lo  hiciera en  camára  lenta.

- ¡Dese  prisa! -,  la ansiedad  me  invadió  en  forma  de dolor  físico. El  cazador  presiono  el  boton  del  radio para  hablar,  y  de  repente  un  volumen alto  de  gritos  brotó  no  muy  lejos  de donde  estabamos.  No  eran  los pequeños  ruidos  que  había  escuchado del  lado  de  la  carretera,  sino  disparos fuertes,  sin  duda  eran  de  armas  de fuego.  Mis  oídos  zumbaban,  aunque de  una  extraña  manera  yo  me  sentpia objetiva,  como  si  estuviera  de  pie fuera  de  mi  propio  cuerpo,  sentía  que
mis  rodillas  eran  débiles  y  temblaban sin  saber  un  porque,  y  escuche  el latido  de  mi  corazón  acelerarse  dentro de  mí  pecho,  ví  una  sombra  roja detrás  de  mis  ojos,  como  un  sueño  de color  carmecí,  como  una  clara  y viciosa  pesadilla  de  muerte,  había incluso  un  sabor  a  metal  en  mi  boca, así  que  toqué  mis  labios  esperando encontrar  sangre,  pero  no  había  nada, no  había  dolor,  solo  la  ausencia  del sentir.

TEMBLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora