escenario.

7.2K 659 90
                                    

WHO BROKE IT?
versión bonten

— Entonces — dejaste la pequeña taza en la mesa, los hombres te miraron atentamente esperando a que algo saliera de tu boca — ¿Quién lo rompió?

Miraste la taza, la cual era tu favorita y había aparecido mágicamente rota debajo de tu cama, probablemente para que no la encontraras y pasara lo que estaba sucediendo en ese momento.

Pero eras más lista que los seres que se encontraban frente a ti. De izquierda a derecha se encontraba Ran, Rindou, Sanzu, Koko, Takeomi y Kakucho.

— No estoy enojada, solo quiero saber...

Tus ojos rápidamente fueron a Kakucho al escuchar como respiraba ansioso, se cruzó de brazos y cerró sus ojos apretándolos con fuerza.

— Fui yo, yo la rompí.

— No — contestaste rápidamente sabiendo que iba a echarse la culpa — No, tú no fuiste... ¿Sanzu?

— No me mires a mi — el hombre elevó sus manos con una sonrisa y uno de sus dedos señaló a la persona que se encontraba al lado de él — Mira a Rindou.

— ¿Hah?... Yo no la rompí pendejo.

— ¿Huh? — Sanzu se cruzó de brazos mirando al contrario — Es raro... ¿cómo sabes que está rota?

— Porque está enfrente de nosotros — Rindou señaló la taza partida a la mitad — ... Y está rota pedazo de estiércol.

— Sospechoso — Sanzu miró hacia a otro lado mientras aun mantenía la sonrisa en su rostro — Moradito...

— ¿Moradito?

Sanzu y Rindou comenzaron a pelear entre ellos al ver quien tenía la culpa de la taza rota y el porqué se llamaban por los colores de su cabello. Te cruzaste de brazos y miraste a Takeomi, este parpadeo un par de veces desinteresado de la situación y abrió su boca para comenzar a hablar.

— Si te importa... probablemente no — Takeomi ladeó su cabeza a su lado — Koko fue la última persona que la ocupó.

— ¿Hah? — Koko casi gritó totalmente ofendido ante las palabras del contrario — ¡Yo ni bebo de esa basura barata de café que toma ella!

'Idiota'

— ¿Entonces que hacías al lado de la cafetera CON la taza rota?

— ¡Porque el imbecil de Mikey siempre se quema con la cafetera! — Koko alzó su voz — Todos saben eso.

Esta vez, se armaba una discusión con Koko y Takeomi.

— Okey, no hay que pelear — Kakucho volvió a hablarte al ver que la situación se estaba saliendo de control — Yo la rompí, yo la pago.

— ¡NO! — gritaste enojada — ¿Quién la rompió?

Todos se quedaron callados al momento en que alzaste la voz. Rindou entrelazó sus manos y miró de reojo hacia la izquierda, observando a Ran quien miraba en algún punto fijo de la habitación y parecía estar perdido en sus propios pensamientos.

— Bueno... Ran esta demasiado callado...

— ¿¡ES EN SERIO IMBECIL!?

Ran comenzó a gritarle a su hermano y los otros miembros no tardaron en unirse. Te cruzaste de brazos intentando no salir de tus casillas y cuando ibas a gritarles nuevamente, sentiste como te tomaban del abrigo, encontrándote con Mikey por detrás de ti.

— Yo la rompí...

El líder te miro como si fuera un cachorro abandonado, cerraste los ojos tratando de mantener la calma y finalmente llegaste a la conclusión que si había posibilidades de que fuera él.

Sanzu probablemente hubiera enterrado la taza.

Koko hubiera comprado una nueva.

Ran la hubiera escondido en su recámara.

Takeomi la hubiera reconstruido.

Rindou la hubiera desaparecido.

Kakucho se confesaría que el la había roto al instante, cuando no lo hizo hasta que llegaste con la taza en mano.

Y quedaba Mikey, que sería demasiado obvio y dejaría la taza rota para que tu la encontraras y te echaras a ti misma la culpa por romperla.

Definitivamente no dudabas en que el era el culpable.

— ¿Vas a comprarme una nueva?

Asintió con algo de culpa y tomaste su brazo para alejarte de los hombres que aún seguían discutiendo entre ellos.

Eran unos imbeciles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

necking and misery | tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora