LA RAZÓN

148 7 8
                                    

Verán, soy solo una persona común como cualquier otro que puede llegar a existir, la razón del porque hago esto es simple.

Estoy harto, de los Fic's cliches con los que me topo cuando ingreso a esta plataforma, siempre cuando busco Fi'cs relacionados a Kaneki o referente al anime de Tokyo Ghoul consecuentemente me salen resultados que consisten en Ships mortalmente raros y de género Yaoí, normalmente la gente que hace esta clase de cosas lo hace para entretener al publico opuesto, pero el problema radica en cuando trato de encontrar algún Fic con la etiqueta de Kaneki en otro anime el resultado es lamentable casi ningún ser de esta comunidad fanfictera se tomán la molestia siquiera de incluirlo o no lo valoran lo suficiente a este personaje, hagánmelo saber si alguna vez que quisierón buscar "Fic's-Crossover", entre Tokyo Ghoul o algún otro anime en cuestión salen portadas pero casi son siempre el nombre de Naruto o Issei.

Diganme acaso no están artos de ver esa clase de obras que salén en la biblioteca o lista de busqueda, ¡Por que yo si! y de seguro no habre de ser el unico con ganas de leer algo nuevo.

Y bueno eso es todo o por lo menos lo que tengo que decir acerca del ¿Por qué?.....Además de que siempre quise hacer un Ship entre dos de mis personajes favoritos, uno de Fate y el otro por supesto, de Tokyo Ghoul.

Sin nada mas, aquí les presento y diganme en la caja de comentarios que opinan acerca de este par muy inusual pero en lo que a mi respecta compatible en muchos aspectos.

Kaneki x Jalter

Entonces, digánme que les parece, es un Ship que se me ocurrio hacer y la verdad estaba aburrido, ademas de que me pregunte como seria emparejar a estas dos almas con antecedentes que marcarían la vida de cualquier ser humano, se unieran y hiciera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces, digánme que les parece, es un Ship que se me ocurrio hacer y la verdad estaba aburrido, ademas de que me pregunte como seria emparejar a estas dos almas con antecedentes que marcarían la vida de cualquier ser humano, se unieran y hicieran una pareja, ya que a mi mas sincera opinión seria muy interesante de ver.

"......"

Bueno sin nada mas de que hablar, me despido.

Ken Kaneki reactionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora