No me esperaba esto, no era esto lo que imaginaba, mi corazón, siento que se rompe en pedazos, siento que estoy en una pesadilla, pero no es así, no lo es, ahí estaba él, revolcándose con ese malnacido.
- ¡No me toques! –grito Mafuyu - ¡Tu maldita zorra lárgate! ¡Lárgate! –grito Mafuyu a Hiiragi quien solo le miro con rabia - ¡Y en cuanto a ti! ¡Teniendo sexo en mi casa! ¡ENSERIO! ¡SON UNOS HIJOS DE PUTA LOS DOS! –la rabia, la tristeza que Mafuyu estaba sintiendo en aquel momento eran grandes, la decepción de ver a su pareja de ver a Yuki, revolcándose con ese tipo en su casa, de saber que ambos habían sido descubiertos por él, y lo que más le dolió y le ardió, fue ver una marca en el cuello de Hiiragi, aquella marca era posible que fuese de Yuki, aquella marca que se supone que debería de estar en él –Ni se te ocurra reclamarme nada Yuki.
-Mafuyu por favor, esto no es lo que parece te lo juro –dijo Yuki tratando de acercarse, pero Mafuyu le lanzo un florero cercano a el –Mafuyu...
-Vete, ¡Vete para siempre! ¡Vete con esta zorra! –grito Mafuyu señalando a Hiiragi –ya que lo marcaste ¡Es tuyo! ¡Pase tanto tiempo anhelando que me marcaras, pero jamás lo hiciste, diciendo que no era el momento! ¡Claro jamás lo fue, ya que lo habías hecho con esta perra!
-¡No dejare que me insultes maldito! –grito Hiiragi hasta ser detenido por Yuki.
-No lo toques Hiiragi, vete a casa –Hiiragi bufo con molestia y obedeció al alfa quien volvió a ver a Mafuyu –Mafuyu, yo no quise marcarlo, sino a ti, perdón.
-Ni el perdón de Dios tienes ganado –dijo Mafuyu llorando –yo, ¿Qué hice para merecer este trato Yuki? ¿Qué hice yo para este trato? Si no me amabas mejor hubiéramos terminado.
- ¡Eso jamás! –exclamo Yuki –yo de verdad te amo, esto fue un error lo se, pero Mafuyu por favor perdóname.
-Quiero que te vayas Yuki –dijo Mafuyu con molestia –quiero que te largues de aquí inmediato –Yuki intento jalar a Mafuyu para hacerlo entrar en razón, sin embargo, no imagino que este le diese un golpe que le tumbara –no me toques con tus asquerosas manos de infiel –Mafuyu lanzo una mirada que dejo petrificado al otro, nunca había visto ese lado de Mafuyu, jamás imagino que ese chico, tuviese una fuerza increíble, por lo que mejor decidió irse de ese lugar antes de que las cosas empeoraran, dejando a Mafuyu solo en la entrada del apartamento mientras lloraba en silencio.
Apartamento de Uenoyama y Akihiko
Mientras tanto en el apartamento de azabache, Uenoyama jugaba con Kedama, nunca había tenido una mascota en su infancia, por lo que tener a ese cachorro ahí le causaba ternura y ganas de jugar con él.
-Eres tan adorable como tu dueño –dijo Ue acariciando al cachorro –a todo esto, creo que tu dueño se está demorando, iré a ver que lo está retrasando, quédate aquí –dijo el joven abriendo la puerta y salir a buscar a Mafuyu, no tardo ni un minuto cuando escucho los sollozos de este, aquello lo alarmo y corrió al departamento del chico, encontrándolo ahí, llorando de forma destrozada - ¡Mafuyu! ¿Qué ocurre? ¿Qué te pasa? –pregunto el chico una y otra vez –Mafuyu.
- ¡Me traiciono, Uenoyama kun! ¡Yuki me traiciono! –grito Mafuyu a lo que Uenoyama no dudo en abrazarlo, quería matar con todas sus fuerzas a Yuki, ese maldito no valoraba la persona más bella en ese mundo, Mafuyu Sato –no sé qué hice para merecer esto, y de paso el marco a esa perra de Hiiragi, maldito Yuki, Maldito lo odio.
-Tranquilo, yo estoy aquí, desahógate –dijo el chico –yo estoy aquí para ti –Mafuyu solo pudo abrazar con más fuerzas a Uenoyama, quien se sentía tan impotente, tan lastimado al ver a Mafuyu de esa forma, vulnerable, con un corazón roto.
No quiero verlo así, no puedo creer lo que ese maldito le hizo a este chico, un chico maravilloso, un omega muy hermoso, puede sentir su aroma, puedo sentir su tristeza y dolor, Mafuyu está herido por todo lo que tuvo que pasar, el no merece este daño, Yuki Yoshida, nunca más le harás daño a Mafuyu Sato, porque Yo Estoy Aquí Para El.
Tras una hora de lo que había pasado, Mafuyu ya se había calmado un poco, Uenoyama lo había llevado a su apartamento, no sin antes llevar el plato de Kedama y que Mafuyu recogiera una ropa, no iba a dejar que él se quedara solo, no le importaba si Yuki lo mataba por estar con Mafuyu, él ya tenía poder sobre Mafuyu nunca más.
-De verdad no quiero incomodar Uenoyama kun –dijo Mafuyu con Kedama en brazos.
-Ni hablar –dijo Ue –no dejare que te quedes solo y que ese tipo venga a molestarte, y además –suspira –cenaremos juntos con Akihiko quien ya viene con un rico pollo frito, necesitas comer.
-Gracias de verdad –dijo Mafuyu viendo con sonrojo a Uenoyama para luego suspirar –estoy destrozado, presentía que él me engañaba, pero no quise verlo y creerlo.
-Mira, realmente lamento todo lo que estás pasando –contesto Uenoyama –hasta hace unas horas me entere que él era tu pareja –Mafuyu le miro sorprendido –quiero ser honesto contigo, yo trabajo en el mismo lugar que él, jamás me agrado la verdad, y muchos saben que el engañaba a su pareja, pero nadie sabía quién era realmente y cuando me dijeron que eras tú...-suspira –no dude en venir aquí a buscarte, quería contarte pero te miraba tan feliz que pensé en decírtelo luego.
-No te preocupes –contesto Mafuyu –de verdad no te debes preocupar, yo, realmente lo descubrí de la peor forma, y bueno, no imagine que en su trabajo lo conocieran por ser infiel y dicen que los omegas lo somos.
-Eso no es cierto –contesto Uenoyama viendo a Mafuyu –tu eres un omega maravilloso, el dejo ir a una persona maravillosa que eres tú –aquel comentario sonrojo a ambos chicos, a Ue, sobre todo, pues no quería incomodar a Mafuyu –perdón, pero es cierto, y cuando sanes, espero que puedas encontrar a la persona que te ame de verdad.
-Uenoyama...-Mafuyu no sabia que responder, aunque era cierto, debía sanarse de lo que estaba viviendo para poder estar con alguien, y esperaba que ese alguien fuera ese chico que tenia enfrente, a Uenoyama Ritsuka –tu...bueno yo quería...decirte que...-pero antes de que Mafuyu dijese algo, Akihiko había llegado con cuatro bowls de 6 piezas de pollo.
-Perdonen la tardanza –dijo Akihiko colocando las cosas en la mesa.
- ¡Animal eso es mucha comida! –exclamo Uenoyama –y ¿Por qué rayos compraste tanta comida?
-Primero Hola Mafuyu y Uenoyama, lo que pasa es que me gane todo esto –dijo el chico viendo a ambos jóvenes quienes estaban sonrojados - ¿interrumpo algo?
-No, tranquilo –dijo Mafuyu, no era el momento para hablar, no aun, quería sanar bien y ser merecedor de Uenoyama, desde esa noche el comenzaría un nuevo camino al lado del chico azabache, pronto lo haría.
Continuara
¡Holis! ¿Cómo están bebes? ¿están emocionados por el nuevo cap. del manga de Given, sale el 28 de enero en Japon, bueno aquí les traído este capítulo, espero les guste y sé que van a querer matar a Yuki, y a Akihiko cuando Mafuyu iba a decirle algo a Uenoyama, dejen sus comentarios y estrellitas, besitos y abrazos.
Si te gusta Yuri on Ice, ya puedes leer un nuevo fanfic que realice hace poco llamado Ventisca en la Pista, y si quieres participar en él, puedes dejarme un mensaje en privado o en mi muro.
Capitulo dedicado a @Uecchibbuwu ❤🌸🧡
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo Mio
FanfictionNo me importa lo lejos que estés, no me importa el que seas un Omega, no dejare que nadie te lastime nuevamente, no dejare que te marquen otros Alfas, Mafuyu Sato eres solo mío, y no dudare en pelear por ti, porque sé que tú eres mi destinado.