Capítulo 15
TW - Advertencia
En este capítulo se habla sobre el pasado de Luciana, es decir de los tratos de su ex hacia su integridad física y psicológica (Violencia intrafamiliar por parte de la pareja). Lo separa con ### para que identifiquen el punto de la historia donde se toque dicho tema.
Si te incomoda, molesta o abruma pasa el capítulo, tu salud mental es importante.
Llego antes a "Beginnings" para asegurarme que este organizado como Olivia le gustaría, claro que Arthur hizo todo el trabajo alquilando el lugar solo para nosotros e indicando que pusieran algunos arreglos florales en las mesas.
—Me gustaría ser así de rica como tú —Tomo asiento en una de las sillas de la barra al lado de Arthur.
—Me gustaría tener una novia tan guapa como tú —Me da golpecitos en la frente con su dedo.
Por suerte para él, su cara no está tan hinchada, ahora tiene un color verdoso con algunos lados morados.
—Bueno no siempre se tiene lo que se quiere. Tu ojo se ve mucho mejor, si fuera yo tendría la cara en recocha.
Y si que la tuve en su momento.
—Cada día sales con una frase más extraña que las anteriores —Niega sonriéndome.
—Papá ya llegaron por mí, adiós —Antonia tiene una cámara polaroid colgada en el cuello— Hola Luciana.
—Prefiero que me llames Lu. ¿Te gusta tomar fotos?
—En realidad muy poco, no me quedan como me gustaría, pero papá insiste en que practicando puede que mejore.
—Estoy segura que mejorarás, además es un hobbie bastante interesante. Las fotografías son los únicos para siempre de los instantes de tu vida.
Logro sacarle una sonrisa.
—¿Les puedo tomar una?
—¿A nosotros? —Dudo de su propuesta.
—Si —Se aleja un poco, Arthur se pone de pie pasando su brazo por mis hombros.
—Trata de que quede guapo.
—Tú siempre estás guapo Arthur —Le hace gracia mi comentario y voltea su cara hacia la mía para sonreír.
—Listo, tengan. —Me la pone en las manos.
—Ven te acompaño hasta el carro —Dicho eso ambos salen del restaurante.
La foto quedo algo movida, pero me gusta bastante, Antonia tiene talento con algo de práctica y confianza podría ser una gran fotógrafa.
—¿Te puedo decir algo? —Mike que estaba haciendo de árbol habla— me sorprende que Arthur confíe tanto en ti, te ha compartido tantas cosas de su vida, actúa frente a ti de manera sincera y despreocupada, es como si le ofrecieras toda la tranquilidad y bienestar que merece.
—¿Crees que sea malo que confíe en mí? —Doy vuelta a mi cuerpo para quedar frente a él.
—Claro que no hija, todos necesitamos a una persona en quien confiar con la que nos sintamos tan a gusto que no necesitemos utilizar la máscara que usualmente tenemos frente a los demás.
—Nos conocemos desde hace muy poco tiempo. No creo que figure de esa manera en su vida.
—Muchas veces el tiempo nos enseña, pero son las acciones las que nos reprenden. —Terminando su frase inspiradora se retira a terminar de limpiar las copas.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
عاطفيةTodo en la vida está regulado por lo efímero, no sufrimos para siempre, no celebramos eternamente. Procuramos alargar los buenos momentos y evitamos los malos. La vida le ha dado a Luciana razones por las cuales amar, desconfiar, odiar y desear, es...