Capítulo 8. Olvidando a Fairy Tail

2.3K 147 3
                                    

Lentamente Zeref bajaba a Lucy entre las hierbas y flores, Zeref sabía muy bien que cuando estaba cerca de ella su magia Negra de Ankhseram se bloqueaba y podía tocar levemente todo lo que tenía vida, pasaron 5 días y él estaba muy al pendiente sobre la condición de su querida Lucy, cuando de pronto una de sus llaves doradas brillaba y aparecía Loki, dándole un puñetazo para alejarlo de ella.

.- Maldito, Aléjate de Lucy.- inmediatamente aparecieron Virgo y Escorpio poniéndose en guardia para una batalla.

.- Alto, yo no la lastimaría.- poniéndose de pie como si nada hubiera ocurrido miraba con gran atención a los espíritus.

Lentamente abría los ojos una joven rubia y escuchaba varias voces, cuando de pronto pudo observar a su alrededor.

.- Chicos hay que atacar!!.- el anillo de Loki brillaba con gran intensidad.

.- ALTO!!!!, no se atrevan a lastimar a mi Oni-cha.- una joven rubia con dificultad se ponía enfrente de él con las manos extendidas impidiendo que los espíritus lo lastimaran.

Los espíritus asombrados se detuvieron, Zeref solamente la miraba sorprendida.

.- Por favor chicos no lo lastimen...- volteaba a ver a su gran amigo.- porque él es la persona más importante y preciada para mi...

.- Lu-Lucy, como has crecido....- Zeref acariciaba gentilmente su mejilla.- Te sientes bien?

.- Zeref, al fin te encuentro.- con lágrimas de felicidad abrazaba a su amigo.

.- Lucy, si sabes quién es él. Es el mago oscuro, es enemigo tuyo y de Fairy Tail...- desapareciendo los otros dos espíritus, Loki se acercaba lentamente con su amiga.

.- Zeref no es enemigo mío, él es mi amigo, mi protector... además que es eso de Fairy no sé qué.

.- Debes estar bromeando Lucy!!, no recuerdas a tus amigos!!! A Erza, Gray, Juvia, a Levy, a Natsu...

Lucy se sentía mareada, su cabeza daba vueltas. - Yo...

.- Qué no recuerdas esta marca la que está en tu mano derecha Lucy.- obligándola a observar el símbolo de su mano, observa que lentamente está siendo borrada por una marca de color blanca, resplandeciente como el diamante.

.- Basta!!!.- Zeref intentaba detener a Loki sin embargo fallo

Lucy no queriendo ver aquel símbolo intenta desviar la mirada, pero observo como empezaba arder su mano...

.-HAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!.- un infernal dolor sucumbía en la cabeza de Lucy, gritando desesperadamente asustaba a sus dos amigos que la veían con horror, con ambas manos en su cabeza se retorcía de una manera abrumadora cayendo al final.

.- Lucy!! Lucy!!!.- gritaba su amigo Loki preocupado al verla en esa condición.

Mientras que ella caía en la profundidad del cansancio podía ver varias imágenes de varios chicos pasando rápidamente por su mente...

.- Lucy!! Dios mío que hechizo usaste!!.- Zeref la tomaba gentilmente mientras observaba aquel símbolo que le recordaba a cierta persona.- así que es cierto eres miembro de Fairy Tail, porque nunca pude sentir tu presencia, mi querida princesa...

.- Qué es lo que le pasa?.- preocupado veía como él la abrazaba con gran amor.

.- Ya debes saberlo, ella es escogida para ser la heredera de la magia de luz al momento que pudo realizar aquella magia, gracias a dios no rompió el sello que habita en este libró, pero aun así la estará consumiéndola lentamente cada vez que intente usar el libró, el hechizo que hiso el planetario destructivo, elimina la oscuridad pero a cambio de sus recuerdos más preciados, al obligarla a recordarlos nuevamente hace que la marca se quiera extender hasta su corazón al pasar esto ella vivirá la eterna soledad de la mortalidad convirtiéndose en la nueva luna de este mundo olvidará su propia existencia como humana deseando la muerte...

Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora