Para empezar mi nombre es Ednis, soy la mas lista de mi clase aunque creo que todos tenemos capacidad.
Tengo 4 mejores amigas: Lissie, Margaret, Caroline y Jacky. Son muy simpáticas al igual que yo y a todas nos gusta casi todo lo divertido y cubierto con chocolate:) .
Bueno la más popular de mi clase es Gildegard es graciosa pero MUY avasalladora a la hora de elegir a amigas, cuando llega alguien nuevo al curso, responder una pregunta en la clase e incluso a la hora de hacer un trabajo en grupo; en general ella siempre es así. Gildegard tiene muchas más amigas que yo y creo que es porque tiene más personalidad. Con Gildi como le dicen sus amigas no nos juntamos mucho.
Bueno todo empezó en 2° grado cuando hubo una función de títeres mientras mi madre estaba en la reunión de padres y maestros. Yo la estaba viendo tranquilamente con Gildegard (antes eramos más amigas) en un momento ella se paró de su asiento y me dijo que me fuera con ella, el show de títeres era en la biblioteca y allí estaba calientito, agradable y entretenido, en cambio afuera estaba frío y oscuro, y para una niña de siete años no es un ambiente apropiado; en realidad nunca supe porque la acompañé.
Bueno... jugamos un rato con unos amigos de ella u luego llegó una de nuestras compañera con su amiga eramos cuatro niñas enojadas por la misma razón: ganar en el concurso del colegio "Miss Mini" Gildegard y Naty (así se llamaba la.niña) empezaron a peliar y adivinen quien llevaba los mensajes nada más que yo la pequeña y tierna niñita que estaba tan aburrida como mi mamá en la reunión.
Bueno... mientras peleaban de repente Gildegard le dijo algo verdaderamente ofensivo a Naty y justo en ese instante nuestros padres salieron de la reunión y la pelea terminó con mi mamá nos fuimos a mi casa pero antes de eso Gildegard inventó que Naty le había dicho una ofensa grande (y nunca fue así) . Bueno... a los días siguientes las.madres de Naty y Gildi pelearon seguidamente, hasta que un día Gildi le.dijo a su madre que YO había sido la que ofendió a Naty por lo que su madre mientras yo estaba en la clase.de.canto en la.escuel me retó e incluso me hizo llorar :'( . Esta fue la primera vez porque les digo que tuve que tener perso ya que la.vieja @###&@&@&#&#&&*% da me retó por algo que yo no hize. Como yo era pequeña no me retaron TANTO como me retan ahora que tengo 12 años.
ESTÁS LEYENDO
Arriba de mi Ego
Teen FictionEdnis es una chica de 13 años que digamos que no tiene mucho "alter-ego" como se dice, o simplemente no tiene personalidad y en esta novela acompañaras a Ednis a tener personalidad y dejar de sufrir aballasamientos de sus compañeros.