Helado y Aliens.

427 26 11
                                    

Hablaba con Zayn sobre un documental mientras caminaban por una plaza. Aliens, gente que cuenta sus abducciones y demás chorradas. Esas mierdas que sólo le pueden importar a él.

-En serio, un hombre que trabajó para la NASA confirmó haber visto aliens y lo atacaron. ¡Hasta mostró que le quitaron dedos!-

-Y yo te quitaré todos los dientes si me sigues hablando de esto.- Dijo, cansado.

-Vamos, Lou, es interesante.-

-Tan interesante como picarme las bolas.-

-Bien, bien. Cuando veas un OVNI y te cagues de miedo no me hables.- Contestó, haciéndose el sentido.

-Mejor dejemos esto e invítame un helado.- Comentó, había visto una heladería pasos adelante.

-Correcto, evades el tema con productos lácteos congelados. Sólo te invito pues estoy seguro que no eres un extraterrestre.- Ambos se encaminaron a la tienda.

-¿Cómo lo sabes, eh?- Preguntó.

-Sé que hay extraterrestres pequeños, pero no es para tanto.- Rió.

-Ja-ja, imbécil.-

La heladería tenía un letrero azul con puntos rosas y amarillos. "Helados Hansel" se llamaba. "¿Y Gretel?" se dijo Louis para sí mismo. Al entrar vieron unas máquinas para servir el helado, los pueden servir ellos mismos.

-¡Esto es increíble!- Dijo Louis, acercándose a las máquinas -¡Haré uno tan alto como mi polla!-

-Pero sería muy poco helado, entonces.- contestó Zayn.

-Hoy vienes con todo ¿no, Negro?-

-Negro como el helado de chocolate. Mmm.-

-... Pensaba servirme helado de chocolate, pero después de esto, no lo volveré a probar en mi vida.-

Agarró un barquillo y lo colocó bajo la boquilla. Escogió sabor fresa. Con una sonrisa sacarrona comenzó a hacer el cono, rápidamente terminó con una torre rosada. -Tamaño mi polla, es precioso.- Sonrió a su amigo. Volteó para ir a la caja y pagar, sin embargo chocó contra alguien, haciendo que todo su helado cayera.

-¡NO, MI POLLA, NO!- gritó, desgarrado.

-Eh, lo siento por tu...¿polla?-

-¿Cómo se te ocurre?- Espetó, posteriormente miró a la persona enfrente suyo y tuvo que levantar la cabeza para mirarle cara a cara. -Alto...Jodidamente alto.- susurró. "Y guapo" pensó.

-Louis, tu polla está caída.- Zayn se rió de su comentario -¿Entiendes?- Pero su amigo no le prestó atención por mirar al muchacho delante suyo. -Oh... bueno, en este caso, tu polla está parada.- El chico desconocido se carcajeó. Louis, ante eso, se percató de lo que su amigo dijo y lo asesinó con la mirada.

-Hubiera sido mejor que hablaras de aliens, Zayn.

-¿Zayn? bueno, me gustó tu broma.- comentó. -Por cierto, me llamo Harry.-

-¿Ves, Louis? Harry -Remarcó el nombre y miró a Louis. -Entiende la fina comedia. Gracias, muchas gracias.- El muchacho sonrió sólo como él sabía hacerlo. Achicando los ojos, aunque el color miel se seguía viendo.

-Si no les molesto, quisiera servirme helado. ¿Compermiso?- Preguntó. Louis no se movía de su lugar. Miraba a Harry atónito, preguntándose si el tamaño de su cabello sería proporcional al tamaño de su pene.

-Louis, que si no estorbas.- Dijo Zayn.

-Eh, sí, claro, disculpa.- Se movió apurado, casi se resbala con el helado. -¡WOW, casi me resbalo con mi polla!

Sabor a Fresa.❅Larry Stylinson❅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora