Los rayos del sol entraban en aquel cuarto oscuro, el despertaba para darse cuenta de que llegaba tarde a clases, otra vez.
•- Mierda!! - gritó sorprendido por la hora, las 8:00 para cualquiera hubiera sido normal pero no para Katsuki.
•- Es posible que llegue en 15 minutos, espero no equivocarme - pensó nervioso.
Rápidamente se levantó, se baño, se cambio y se peino, o por lo menos lo intento.
Después de un rato ya estaba listo para marcharse a toda velocidad.
•- Me tomó 10 minutos arreglarme, 5 bastarán para llegar, tal vez.
°•__________________•°
•- Presten atención! - decía un profesor tratando de llamar la atención de sus alumnos, parecía imposible lograrlo - no lo diré por segunda vez!.
Ninguno de los alumnos prestaba la más mínima atención, ya que estaban ocupados admirando a los tres galanes del instituto.
°Midoriya Izuku.
°Todoroki Shoto.
°Kirishima Ejirou.
Cada uno de ellos poseía grandes habilidades al igual que grandes y valiosas familias.
Midoriya Inko, es propietaria de una gran cadena de restaurantes y reposterías del mundo, hay se encontraban los postres más exquisitos con ingredientes naturales de todo el mundo.
Izuku criandose en los alrededores de grandes restaurante y reposterías, no era de más que aprendiera a tener tan grande habilidad, pero no solo eso, Izuku en si nació con una particularidad para nada extraña si no más bien extravagante, Izuku tiene el sentido del gusto muy bien desarrollado.
La familia Todoroki es dueña de uno de los mejores laboratorios del mundo, una empresa donde se experimentan cosas como: la cura al cáncer, rejuvenecer, Etc.
Y no podía ser más afortunado el científico Enji Todoroki de tener una de las mentes más grandes, Shoto Todoroki heredero del laboratorio Todoroki's.
Shoto nació con una gran inteligencia, lo cual lo llevo a ser un científico experimentado desde plena edad.
Kirishima Ejirou, un modelo reconocido en todo Japón, un galán muy deseado por las chicas al igual que los chicos, ya que se rumorea que el increíble monumento llamado Ejirou era en realidad gay.
Prácticamente eran los chicos millonarios, hermosos e inteligentes del instituto.
Después de unos minutos azotan la puerta demasiado fuerte haciendo que todos los presentes voltearan a la puerta.
•- Disculpe por llegar tarde sensei - dijo Katsuki haciendo reverencia hacia el mayor.
•- Está es la tercera vez en la semana, Bakugou.
•- Lo siento! - en eso mira a su profesor con ojos suplicantes de que no reportada lo sucedido.
•- ... bien... Pero que sea la última vez.
•- Si!, Gracias!.
Se fue a asiento tranquilo o eso era lo que esperaba, al parecer aún no estaba acostumbrado a tales miradas de sus compañeros, sabía que no eran unas miradas con intenciones oscuras, más bien eran de admiración.
A decir verdad Katsuki es un tipo de chico amable, inteligente, estratégico y ciertamente gruñón.
Tiene un cuerpo que para envidiar, un cuerpo delgado, una hermosa piel blanca como la nieve, una cintura perfecta como la de una mujer, piernas delgadas, los muslos levemente gruesos. Y no hablar de su bellísimo rostro, unos ojos grandes y serios color carmín, era como ver dos brillantes rubíes, una nariz respingada con siento toque rosa en la punta, unos labios carnosos y rosados pastel y una cabellera explosiva y extravagante color ceniza que parecía que brillaba con los rayos del sol.
Sin duda todo un sueño, deseado desesperadamente tanto hombres como mujeres.
•- Bien Bakugou, llegas en buen momento, ahora que tengo su atención tengo algo de suma importancia - hablo el maestro Aizawa.
•- que lo tan importante que tiene que comunicarnos Sensei? - pregunto aquel chico bicolor.
•- Gracias por preguntar Todoroki, como saben mañana es último día de clases de la semana, por lo tanto quería informarles que se acerca semana de exámenes.
•- Que?, Como es posible?!, Ni siquiera sabemos de qué se tratan los exámenes.
•- En que hemos estado trabajando, Kaminari?.
•- A.
Derrepente la campana se hizo sonar para anunciar que es hora de receso.
°•__________________•°
En el salón solo se encontraban Todoroki y Kirishima lo cuales estaban hablando de un tema interesante para Todoroki.
•- Un reto?.
•- Si!, Te parece?.
•- Habla.
•- Te reto a pedirle a el bonbon de Bakugou que salga contigo.
•- No gracias, no soy gay.
•- Vamos!, Es un buen partido!.
•- que gano yo con eso?
•- 20 Millones.
°•_________________•°
Bakugou se dirigía a la biblioteca para poder devolver un libro.
En eso se encuentra con el galardónado de Todoroki lo agarra del brazo fuertemente y lo lleva a la fuente que se encontraba en el patio trasero del instituto.
•- Que demonios te pasa??.
•- no estaba enterado de que eras un mal hablado Bakugou...~ - dijo cerca de su oído con voz seductora, como si se tratara de un susurro.
•- Por que te tendría que importar... Metiche.
•- No seas haci quieres.
•- Si, si ya, que quieres?.
Todoroki lo toma de aquellas cintura pequeña, dejando un beso en la frente.
•- Saldrías conmigo?.
•- Que?!.
•- Y-yo... Katsuki enserio me gustas, me encantas, no sé cómo explicar lo que siento pero... Dime que sí... Por favor.
•- Yo....
Bakugou no sabía cómo reaccionar, era una experiencia totalmente nueva, que tenía que hacer?.
Reaccionó, ya sabía que responder.
•- Si...
Todoroki reacciona rápidamente para darle un beso apasionado.
Bakugou estaba maravillado, todo cambiará de ahora en adelante.
_________________________________________Jueves - 4:00
ESTÁS LEYENDO
‹ Aʟʟᴇʀɢɪᴄ Tᴏ Nᴜᴛs ›
Romance‹ Allergic To Nuts › • Todo Comienza con una pareja feliz y enamorada. Quién diría que solo sería una mentira, Después de una corta discusión y revelación la pareja llega al momento de terminar su relación la cual afecto levemente a nuestro protagon...