49 - El inversionista

171 19 31
                                    

Ya era casi las siete de la mañana cuando Loli despertó y en seguida despertó a los niños pues tenían que arreglarse para ir a la escuela. Loli se bañó y se vistió y bajó las escaleras para irse a la cocina. Cuando llegó Norita ya estaba allá.

Loli: Buenos días, mamá.

Norita: Buenos días, hija. ¿Durmió bién?

Loli: Bueno, mejor que antes pero no tanto...pues no dejé de pensar en Rafael.

Norita: Ay mi amor...vena cá.

Se abrazaron y Norita besó la frente deLoli.

Norita: Ven siéntate. Yo hice tú desayuno favorito de cuando era niña. - sonrió

Loli: Noo.. ¿no me digas que hizo Chilaquiles? - dijo sonriendo

Norita: Sí! Preparé también aquél chocolate caliente que tanto amas. Llévatelo a la empresa para que tomes.

Loli: No creo mamá, no como nada eso a años. Muchas graciasss - dijo animada y abrazando a Norita.

Norita sonrió al ver la felicidad de Loli. Siempre que Loli , Norita cocinaba sus cosas favoritas para alegrarla. Y funcionaba. Las dos se sentaron y platicaron mientras esperaban que los niños bajara.

Norita: Me imagino que sea difícil trabajar con Rafael después de todo.

Loli: Sí..pero no tanto así. Yo siempre busco separar lo personal de lo profesional.

Norita: Eso es una buena cosa.

Después cambiaron de tema.

Norita: Hija, yo sé que todo eso está te afectando muchísimo pero por favor cuídate y intente quedarse tranquila por cuenta de Gabriel. Tú ya está llegando el tercer trimestre... no se puede estresar ¿sí?

Loli: No se preocupe, mamá. Yo me voy a cuidar.. por mi y por Gabriel.

Norita acarició la mano de Loli. En ese momento los niños bajaron y todos juntos desayunaron. Minutos después terminaron.

Nicky: No quiero ir a la escuela, quiero quedarme aquí contigo madrina.

Loli: Nada de eso, señorcito. Tu te vas a la escuela y yo me voy a trabajar. Ahora va a cepillar estos dientes.

Nicky: Ay madrina... - dijo triste.

Loli: Va a cepillarte los dientes o te haré cosquillas. - bromeó.

Nicky: No no, nada de cosquillas. - salió corriendo.

Norita los admiraba. Loli terminó de arreglarse y esperó a Nicky y Sam en la sala. Cuando los dos estaban listos, Loli los llevó hasta la escuela. Se despidieron y en seguida ella se dirigió a Global Radio. Las cosas estaban más tranquilas aquél día en la empresa, entonces Loli solamente revisó algunos contratos y también algunas cosas del concurso. En un momento, Karen llegó para hablar con Loli.

Karen: Loli, puedo pasar?

Loli: Sí, claro.

Karen entró.

Karen: Bueno, yo conseguí una reunión con un posible inversionista para el festival y bueno si él decide invertir no nos faltará más dinero.

Loli: ¡Karen, eso es perfecto! Ojalá todo salga bién en esta reunión, confío en ti. - sonrió

Karen: Gracias, Loli. - sonrió

Karen salió enseguida. Un tiempo después, Don Rogelio llegó a la oficina de Loli.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora