Sinopsis

0 0 0
                                    

Años han pasado y sigue todo igual o eso pensaba.

Siempre tuve padres separados pero que se veían cada cierto tiempo en el sentido que piensan, según ellos son discretos, lo sé desde que tengo uso de razón. Su relación era extraña pero no tenía esperanzas que volvieran a estar juntos. No podían estar más de un mes juntos porque sino la casa era un infierno, peleas, gritos y sangre mucha sangre.

Pero bueno aunque no albergará esperanzas de estuvieran junto no pensé que estuvieran con otras personas y menos personas diferentes a nosotros.

Y ahora estamos en un nuevo pueblo con casas en el mismo barrio pero en extremos diferentes. Lo bueno es que están lo suficientemente lejos para no ocasionar problemas.

Siempre e vivido con papá, mamá nunca fue algo constante, un día estaba tomando sol en alguna playa exótica y otro estaba acampando en el fondo de un bosque muy muy alejado. A cambio papá es más hogareños, se queda en un lugar lo máximo posible, antes que duden.

De papá se podría esperar aunque era una mínima posibilidad, pero mamá joder si la conocieran nunca esperarían que se estableciera, ella usaba mucho a su favor que se veía muy joven.

Pero bueno veamos cuánto dura esto.

Ashhhh otra vez me entretuve en otras cosas.
Esto no trata de mis padres y su extraña vida. Sino de todos los problemas que ocasiones hace mucho mucho tiempo. Que hoy en día han vuelto.

Cual es la probabilidad que después de muchos años, cientos por así decirlo vuelvas a encontrarte con las personas que más daño les has hecho.

Así que, hola chicos espero que no me guarden rencor, aunque sería divertido ver cómo termina esto.

Espero no volver a verte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora