mina - chan

1.1K 44 6
                                    

El tiempo pasaba tan rapido , aquel hokage que observaba desde su despacho a su pueblo , Para el era asombroso pensar en como su aldea crecia y era mas trabajadora , estaba orgulloso de su alumno kakashi era muy fuerte y se volvia cada vez mejor shinobi , el miraba y veia su vida pasar , cuando entrenaba con su maestro , su ninjutso , aquellos entrenamientos que alguna vez lo dejo inconciente ,todos aquellos logros y sueños por delante que seguia, pero ahora el tenia uno mas importante .. Su familia... Porque ahora formaria una .

Y entonces una tierna peliroja con una ya gran pansita , llega asu despacho con un te , como a el rubio le gusta ; el hokage la recibe gustoso mientras se sienta y su esposa es ahora la que observa la ventana , sentiendo aquel sabor de limon tradicional de la aldea donde aquel tranquilizante momento de paz lo envuelve , no puede evitar cerrar los ojos y soltar un suspiro.

Kushina : vaya tebbane  si que estas cansado .

Minato : no puedo evitar no sentirme algo cansado , soy el hokage , mi esposa tendra un bebe y debo dirigir a mi aldea , vigilando que se formen grandes ninjas . Dice el rubio algo soñoliento.

Kushina : si tienes razon muchas cosas se vienen encima y bueno aun somos tan jovenes , siento que  cada dia es precioso lo valoro mucho y lo guardo es que soy muy feliz tebbane!

Minato : ( la mira y sonrie ) yo tambien lo soy kushina  .

Kushina : me pregunto como sera las cosas cuando nasca nuestro hijo , y ademas como sera sus ojos su cabello , su personalidad?.

Minato : pues quiero que tenga tu cabello es muy hermoso .. Y aquella bella sonriza que me enamora ( dice sonrojado mientras besa la mano de su mujer)..

Kushina : estas loco !! Quieres que lo llamen tomate , ademas no creo que le guste mi cabello tebbane.

Minato : como puedes decir eso si es lo mas hermoso de ti .. Aun guardo el cabello que te cortaste cuando eras pequeña .

( dice el chico sonriente )

Kushina ( pone cara de espanto ) estas loco tebbane !!! no sabia eso .. Eso es muy tierno ( se lanza y lo abraza )..

Minato rie por los cambios de humor y aquella manera de siempre reirse , la adoraba desde la primera vez que lo vio y ahora que van hacer padres es gracioso como ella se comporta para verse valiente ante el parto y como " supuestamente " sera una madre madura cuando la verdad es la mujer mas extrovertida , algo violenta , y divertida seguro sera asombrosa una maravillosa mama que tiene como costumbre decir " tebbane" , siente envidia de naruto , pues piensa que ya no lo va aconcentir y mimar .

Kushina como le duele algo las piernas ya por el peso de su panza se sienta en un extremo del sofa , entonces su mina - chan se acuesta en el sofa y coloca su cabeza en las piernas de ella , mientras conciente la panza y el trata de descansar , la chica acaricia el cabello rubio alborotado y suave que ella ama , conciente las orejas de minato y los cachetes apretandolos un poco y el bufe tiernamente , conclucion minato es muy kawaii .

Kushina : minato... No as pensado en los cambios que ocurriran cuando nasca naruto en nuestras vidas.

Minato : de hecho los enumere ( coloca cara seria y preocupado y kushina se sorprende de lo organizado , diciplinado un gran padre sin duda)

#01 naruto ara popo , tendre que limpiarlo por lo cual usare tapabocas.

# 02 el tocara tus senos yo no ( llora dramaticamente)

#03 ya no habra orden en el despacho , en conclucion sere muchas veces regañado por el concejo sin contar que talvez vomite.

#04  sera muy guapo y tendre que aconcejarlo de las chicas .

#05 ya no habra disfraz de conejito ( vuelve y llora ) fue un gusto conocerte chocolate.

#06  lo concentiras mucho ( hace puchero)

# 07 y la mas importante..... Tendre que esconder mi ropa interior. ( no puede evitar imaginarselo en el salon con sus boxer diciendo .. "Estos son de mi padre el cuarto hokage exclusivamente marcados por mi madre ahora si me creen bitchs ")

Kushina lo mira con una cara ._.

Kushina : yo ni habia pensado eso tebbane!!! Eres un genio ...

Minato se siente orgulloso y sonrie  mientras se hace la nota mental " ser estupido en vez en cuando es bueno que esto jama lo sepa jiraiya sensei ( reza a kami sama ) "

************

Kushina: mina... Minato!!!! Siento pataditas !!!

Minato esta al otro lado de la sala , nervioso corre , se tropieza con en el sofa , se enreda con en el tapete da votes por el piso tumba unos cuadros y rompe un florero , para despues discutir con en el comedor ,  y terminar lanzandolo , mientras su esposa lo mira sentada preocupada ( esta peor que un borracho ._. ).

Minato se acerca adolorido , nervioso y sonrojado , se arrodilla y coloca su cabeza para sentir las pataditas mientras la abraza rodiando sus brazos en la cintura, kushina sonrie y no puede evitar sentirse feliz , acaricia su rebelde cabellera y nota a un minato tierno , sonrojado y sonriente.

Kushina : te amo ...

Minato : te amo y a ti ... naruto ....

El sabor del rayo de konoha 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora