Mikan_parte 2

308 20 13
                                    

En el almuerzo, la tripulación come pero no dentro de la cocina sino al aire libre, le viene bien a Franky y a Usopp que hablan a todos sobre el barco y el cuidado de este, Nami coloca su parte hablando de la navegación, aunque Luffy poco entiende de todo eso, igual coloca atención, no sin antes decir tonterías y chistes, toda la tripulación comparte buenos momentos, en donde entra incluida la comida de Sanji, de la cual Nami se eufana diciendo que es la mejor que ha probado, y Robin le sigue la corriente a Nami, aunque sabe que Nami tiene razón, la comida de Sanji es deliciosa.

.- de eso sí doy fe totalmente, Sanji es el mejor cocinero, dice Luffy alegre mientras termina su plato de deliciosos frijoles con carne.

.- estoy de acuerdo con Luffy, Sanji cocina muy bien, dice Chopper, mientras Usopp sin terminar su bocado le agradece a Sanji por la comida.

.- chicos, de verdad les agradezco, me halaga que les guste la comida que hago, de verdad, eso me hace feliz, dice Sanji quien sin terminar de hablar ve como Nami le guiña el ojo derecho sutilmente haciendo que Sanji se emocione por esa actitud de Nami, aunque Robin es quien nota lo que hizo Nami.

Sanji corta el momento y empieza a recoger los platos, aunque sabe que Nami lo está viendo, como si se tratara de alguien que recién conoce, Sanji termina de llevar los platos y los cubiertos a la cocina, y sin girarse a ver a los demás, sabe en su corazón que ese guiño de Nami no es más que un juego de ella hacia el

La tripulación vuelve a sus labores cotidianas, Nami espía a Sanji desde la ventana de la cocina hacia dentro, mientras lo ve arreglando todo, recuerda la motivación que Sanji le dio, la motivación aquel día para luchar contra Kalifa del CP9, Sanji fue muy caballeroso y humilde al no odiar a una mujer que le hizo tal cosa, incluso para Nami es admirable, Sanji no es un hombre cualquiera

Al atardecer, Luffy duerme un poco junto a Chopper y Zoro, Franky, Robin y Usopp hablan del barco y de la marea, Nami está mirando hacia el horizonte y hablando con Brook sobre las batallas en Ennies lobby sumado a la marea actual, Sanji por otro lado está recostado en una de las sillas con sombrilla mirando a todos, saca su cigarrillo y lo enciende.

Le da alegría que después de Ennies lobby todos están bien y han aprendido mucho uno del otro, supervisa que cada uno este bien y mira a Nami hablado con Brook, está riendo y el esqueleto igual, Sanji ve en Nami una mujer espectacular, con un carácter fuerte pero es alegre, a la luz del atardecer Nami parece una sirena, la que Sanji ve en ella, una bella mujer que para el es única, Sanji la ama, y al contrario se lo que muchos pensarían, Sanji la ama por todo lo que es ella, no por su belleza, la ama por todo, el ve en ella una diosa, un ángel, un hada de cuento de hadas, la mujer más hermosa que el haya visto y llegué a ver, pero él sabe que jamás tendrá oportunidad con ella, que esos guiños y palabras sensuales que Nami suele decirle desde que lo conoce son solo un juego, pero a él le gusta hacer parte de ese juego divertido, aunque no lleve a nada.

Y antes de que pueda seguir imaginando cosas, Sanji corta su propio pensamiento y se va a la parte de abajo del barco para inspeccionar la comida que tienen si es que llegase a faltar tendrían que parar en algún puerto y abastecerse de comida.

Nami se desvía para ver a Sanji y lo vislumbra yendo al almacén, la navegante le encarga a Brook su puesto mientras ella sigue a Sanji, sin mostrar sospecha a nadie.

En el almacen de abajo donde tienen los suminitros de comida, Sanji cierra algunas cajas que estan abiertas, y y organiza unos cuantos barriles de sake que Zoro compró antes, terminando de arreglar todo, Sanji ve una bolsa mal cerrada y se da cuenta que hay unas mandarinas muy apetitosas, de repente se le viene a la cabeza su adorada Nami.

Esas palabras que ella dijo, porque Nami le preguntaria a Sanji si sabia hacer el amor, parece un juego mas que una pregunta seria, pero no puede negar que eso lo emocionó mucho, esa pregunta seguro retumbará en la cabeza de Sanji para siempre, aunque, para el seria un sueño, dormir con la mujer que el ama, pero el cree que no es digno de ella, ella jamas se fijaria en un mujeriego como el, pero.....el la ama, para las personas puede ser un juego, incluso para ella, pero no es un juego, aunque el corra tras todo lo que tiene falda, su amoe por Nami es real.

En eso, sus pensamientos se cortan al sentir unos pasos bajar por la escalera, y el olor a perfume delata que quien baja por esas escaleras es Nami.

Sanji pasa saliva, se relaja, trata de tomar todo con calma y respira profundo, se da la vuelta y ve a Nami, con una cara sonriente mirandolo
.
.
.
.

Continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Humo de mikan (Navegante x Cocinero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora