Capítulo 13.

2K 279 154
                                    

Un vistazo a la vueltas y entresijos del erudito.

Shen Qingqiu está sorprendido del trabajo de Jiang WanYin en su pico.

A pesar de la queja de Mu Qingfang sobre el trato rudo que había resultado en una gran cantidad de discípulos de Qing Jing y Bai Zhan buscando ungüentos curativos en Qian Cao, todo lo demás parecía ir bien.

Los discípulos no se quejaron, y Shen Qingqiu tuvo que parpadear un par de veces cuando vio a los discípulos de Bai Zhan llegando al campo de entrenamiento en Qing Jing para su sesión de entrenamiento conjunto unos días después.

Liu Qingge se veía sorprendido e incrédulo mientras miraba a los discípulos mezclarse en grupos ordenados y comenzar a entrenar en formación.

Sus discípulas femeninas habían ganado una madurez extraña también. Ya no eran niñas ingenuas, en cambio, parecían listas para atacar a cualquiera que las lastimara. También se habían vuelto protectoras.

Shen Qingqiu suspira, recordando que Jiang WanYin es en serio demasiado cerrado. Incluso creía que sus discípulos le tenían miedo y estaban más cómodos sin su presencia. Fue después de mucho tiempo que finalmente notó que no era así. Así que probablemente Jiang WanYin había tratado a sus discípulos de Qing Jing como discípulos de Yunmeng. O sea, había tratado a su camada de discípulos al igual que la Araña Violeta lo trató él.

Aunque Jiang WanYin nunca usaba el Látigo Disciplinario a menos que fuera un castigo grave, pero sus castigos siempre eran un poco pesados.

Shen Qingqiu y Liu Qingge miran a sus discípulos entrenar durante los siguientes meses.

Luego comienza la Conferencia de la Alianza Inmortal.

Jiang WanYin viene a ver también. Shen Qingqiu sabía que no debería hacerse ilusiones cuando mira los demonios que comienzan a aparecer en las imágenes mostradas. Solo espera que sus discípulos estén a salvo.

Se separa de Jiang WanYin y de Liu Qingge en los terrenos. Reúne a todos los discípulos que puede. Afortunadamente, aprendieron a trabajar en equipo con los discípulos de Bai Zhan, así que se mantuvieron a salvo hasta que llegó a ellos.

Faltaban dos. Xue Yang y Luo Binghe.

Maldice en su mente. No puede ir a buscarlos ahora porque no hay nadie cerca con quien pueda dejar sus discípulos.

Xue Yang estará bien, eso es seguro. No puede decir lo mismo de Luo Binghe.

La marca del chico se mostraría si luchaba contra alguien fuerte debido a su falta de control. Si alguien lo miraba con la marca... No, eso no podía pasar.

Shen Qingqiu se encuentra con Yue Qingyuan en el camino y deja a sus discípulos a su cargo. Luego corre en la dirección opuesta.

Xue Yang se topa con él en el camino, le dice que el Abismo sin Fin se ha abierto. Mobei-Jun está allí.

Siguiendo a Xue Yang, llega a un terreno, ahora vacío.

Jiang WanYin está de pie allí, sosteniendo a Sandu con fuerza.

Shen Qingqiu mira a los pies de Jiang WanYin.

La espada Zheng Yang está rota.

Jiang WanYin les dice que Tianlang-Jun estaba allí y que él ha tirado a Luo Binghe al Abismo sin Fin para su viaje de unión familiar. Tianlang-Jun también se lanzó.

Declaran que Luo Binghe ha caído como resultado de su pelea contra Mobei-Jun.

Qing Jing pierde un discípulo en la Conferencia de la Alianza Inmortal de ese año.

Equilibrio || MDZS/SVSSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora