La gran guerra shinobi

307 12 1
                                    

Parte 6

Después de que naruto y obito tuvieran relaciones con sus novias, estos desayunaron y fueron a la oficina de naruto y se puso a hacer el papeleo, obito le dijo a naruto que iría a pasear por la aldea, naruto le dijo que fuera con cuidado, y obito se fue de ahí.

Ambu: uzukage-sama, tenemos problemas. Dijo este agitadamente

Naruto: ahora que ocurre gato?. Dijo este un poco preocupado por la actitud del ambu.

Ambu ( gato): son las naciones elementales, vienen hacia la guerra ninja. Dijo este gritando.

Naruto: esto es malo, tocaré la alarma, reúne un equipo ninja que vigilen la entrada y muros de la Aldea. Dijo este ya alterado.

Ambu (gato): hai uzukage-sama. Y este se fue a llamar a un equipo ninja para vigilar la entrada de la Aldea.

Naruto tocó y vino todo el ejercito ninja.

Obito, kurumi y mei: que pasa naruto-kun/ hijo?.

Naruto: escuchen todos, se aproxima la guerra ninja y quiero que todos preparen sus armas y cosas necesarias para la guerra, esta será una batalla difícil pero espero que por el bien de nuestra familia, ganemos, A ALISTARSE. Dijo este gritando como un general.

Ejercito: SEÑOR SI SEÑOR, dijeron estos y alistaron todo lo que necesitaban.

Obito: hijo, no veo las horas de enfrentarme a esos malditos.

Naruto: yo también padre, yo quiero acabar con esto de una vez por todas, pero esto no va a ser sencillo, AMBU. Dijo este y apareció un ambu con máscara de zebra.

Ambu (Zebra): Me llamó Uzukage-sama? Dijo este inclinándose

Naruto: Si, reúne un escuadrón Jounin y Chunnin que proteja a los aldeanos, no queremos que haya sangre inocente derramada, al igual que los genin, estarán en un lugar seguro.

Ambu (Zebra): Hai uzukage-sama. Dijo este y desapareció y fue a reunir un escuadrón Jounin y Chunnin para protejer a los aldeanos.

Obito: Ya vinieron Hijo??

Naruto: al parecer si oto-san, listo para acabar con el odio de este mundo??

Obito: nunca estuve más preparado hijo mío, pagarán por querer jugar con fuego. Dijo este caminando hacia las afueras de uzugakure con Naruto.

Estos vieron que estaban todas las aldeas shinobis reunidas, estos los vieron con desprecio por ser tan cobardes para reunir las 5 naciones elementales que eran mas de 100.000 ninjas para acabar con uzugakure , mientras estos tenían 50.000 ninjas pero con diferencias de poder.

Minato: este es su fin, no podrán con nosotros, aparte que nos enteramos que habían unas cosas llamadas esferas del dragón, que cumplen un deseo y decidimos que nos de poder el poder del ki para acabar con ustedes, y hemos entrenado en una habitación del tiempo, así que es mejor rendirse y que los maten. Dijo este

Naruto y Obito se miraron entre sí y empezaron a reír.

Naruto: JAJAJAJA, enserio creen que van a poder acabar con nosotros? Están muy equivocados.

Obito: no van a derrotarnos fácilmente, deben intentarlo si es que se atreven.

Minato: ahora veremos. Dijo este y empezó la batalla.

Minato fue contra naruto intentando darle una serie de golpes que naruto lograba esquivar con facilidad.

Minato: como puedes esquivar mis golpes tan fácilmente demonio. Dijo este enojado lanzando ráfagas de Ki.

Naruto y Obito traicionados por todos (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora