🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻
«●✯✯.𒊹.✯✯●»
☾■◦༄༄༄◦■☽
.❤.
●●●●●●●●●●●●
○○○○○○○○○○○○○❤♥❤♥❤♥❤
Después de esa extraña escena dónde de repente México hablaba normal y luego vomitaba el líquido negro igual que la última vez, siguieron andando en camino al laboratorio de los científicos para que de una vez por todas México volviera a la normalidad y a los 2 colados que no tienen ni la mas mínima idea de como se infectaron.
Excepto por España que solo una persona de todo el grupo, que ahora exploraban el amplio lugar para llegar al laboratorio de los científicos en busca de una cura, sabe lo que paso y es el causante por el cambio mas guarda el secreto para no ser zapeado por su ataque de celos de no saber mas de España después de muchos años sin verse.
.
.
.
Ya es lo que parece 3 de la tarde (según España por el reloj de sol que improviso) y después de atravesar muchos desafíos en el camino, como toparse con una serpiente, tocar hierba venenosa o pisar por accidente arenas movedizas (que por cierto fueron salvados por Australia, El Congo, Kenia y Brasil por estar archi-recontra-requeté-ultra-mega acostumbrados a ese tipo de ambiente) llegan a un área con una abundante cantidad de altos árboles y arbustos de distintos tamaños y decidieron descansar por unos 15 minutos.
España rejuvenecido está manoseando la cola de animal (no el trasero malpensados... Bueno. No aún 7w7) de Imperio Azteca, México se encuentra reposando en las piernas de Rusia, Héctor y Daniel están repartiendo la comida que pudieron traer del avión a los countrys y asistentes, FBI y los soldados buscan agua con ayuda de URSS, que después de evolucionar como un Pokémon y tuvo un gran desarrollo en su resistencia, velocidad, fuerza además de las partes de animales que ahora posee y se está acostumbrado.
─¿Cuanto falta para llegar? Me duelen mucho los pies─ pregunta Taiwan cansada de caminar en tacones.
─Si te duelen los pies pídele a un soldado de allí que se llama Juan para que te cargue porque aun falta mucho para llegar─ aclaro Daniel a la country que con solo escuchar que tienen que caminar mas sintió mucha fatiga y cayo al suelo ─Uy, hare que no vi eso... Ey, ¿Estas viva?─ cuestiona el científico al ver que la contraria no se levantaba y le mueve el hombro con una rama que encontró al lado suyo ─Emm... ¿Quien se hace cargo?
ESTÁS LEYENDO
🌻•~🇲🇽REINICIÓ🇲🇽 ~•🌻
Losowe-QUIEN ERES TÚ?!?!, QUIENES SON USTEDES?!?! DONDE ESTOY?!?! -Tranquilo México, solo mantente calmado -¿Quien es México? . . . . RUSIA X MÉXICO • Chico x Chico • Historia mía • Las imágenes y la música tampoco son mías (obviamente) • S...