Envidia

0 0 0
                                    

Ya pasó tiempo desde aquel incidente pero de alguna manera lo sigo recordando, esto se aferra demasiado a mi, pero supongo que es normal ya lo viví una vez y no lo olvide entonces una segunda vez queda marcada en mi predestino, pero porque a qué se debe esto bueno no importa que situación coloque las piezas siguen dando el mismo resultado una muerte por una muerte así es esto, dejar mi humanidad de lado puede que haya sido la mejor opción aunque físicamente sigo siendo uno, mentalmente ya no lo soy ahora soy el gato que caza a el ratón y así será hasta el día que muera.
He acabado con Jessica ahora sigue otro de los maestros, ciertamente quedan cinco de ellos pero al parecer por la información que he podido recolectar dos de ellos me odia y los otros les importa una mierda mi existencia será un problema lidiar con ellos pero si logro hacer que se hagan mis maestros terminaré antes de lo que tenía planeado, es cierto que son 9 maestros pero me falta uno solamente no logré ver uno pero quien es no he podido ver a alguien más en este tiempo tendré que preguntarle a Jonathan fui hacia su sala de entrenamiento y toque la puerta en respuesta el me abrió la puerta
-Buenos días Dhestyck ¿hay algo que necesites?.
-Buenos días maestro, la verdad es que si he estado observando a los demás maestros he pedido que me entrenen pero ninguno quiere, estaba haciendo un conteo de a quienes ya les había preguntado pero deducía que me faltaba por conocer a un maestro después de todo ustedes son nueve ¿no es cierto eso?.
-Tienes razón el maestro que casi nunca está por estas horas de días es Hermes, es un sujeto que llama mucho la atención por su aspecto pero siempre sale por los días no se que hace pero lo que si te puedo asegurar es que él se encuentra por las noches intenta verlo alrededor de 8 a 10 en esas horas podrás encontrarlo.
-Muchas gracias maestro realmente fue de mucha ayuda nos vemos.
-Denada y no se te olvide empuñar bien tu espada.
Así que el se encuentra por las noches eso sí es muy curioso espero que no sea un imbécil con los demás si eso llegará a ser el caso la situación de todos los entrenamientos será más difícil de lo que planeaba, para perder un poco el tiempo intentaré ver si puedo lograr hacer algunas bebidas de recuperación algo que pueda estabilizar mi rendimiento sin que me afecte físicamente, llegué a la sala de química espero que Jessica este por aquí, ahí está al parecer está leyendo algo.
-Hola Jessica interrumpo algo.
-No claro que no pasa siéntate si estás aquí es por qué te interesa algo verdad.
-La verdad es que si estaba pensado si existían bebidas de recuperación es decir bebidas que te puedan ayudar a detener el sangrado o que simplemente te ayuden en situaciones peligrosas me enseñaste como ser un médico pero me gustaría algo instantáneo si en dado caso pasará algo malo.
-Ya veo realmente nosé me ha ocurrido algo como eso pero puede ser algo interesante déjame ver qué puedo hacer
-Muchas gracias enserio te lo agradezco
-No es nada compañer...
En ese instante mientras Jessica caminaba hacia la sala de química se resbaló rápidamente la agarre de su mano y de la espalda para que evitará que se cayera quedando en una posición un poco incómoda para ella si tuviera que explicar ese momento era algo incómodo pero a la vez cómodo sus manos eran muy suaves y pequeñas y su cuerpo propagaba un cálido aroma.
-Muchas gracias Dhestyck.
Dijo sonrojada
-Ehhh no fue nada solo no quería que no te pasará nada malo.
-Buenos ya puedes soltarme.
-Este si lo siento no era mi intención de todas maneras ya me retiro y gracias por tu tiempo.
Los dos estábamos sonrojados al salir del salón pude encontrarme con otra persona peculiar, Alexa había observado la situación y en una situación un poco rara preguntó
-Asi que estabas aquí perdiendo el tiempo, eh infiel.
-No es lo que crees además por qué infiel si no somos nada.
En un tono entre enojada y celosa contesto.
-¡Asi que no aceptas nuestro amor, después de ese día me gustas y no aceptas mi amor que clase de hombre eres incluso dijiste que te casarías conmigo no puedes romper tu promesa así por qué si debes disculparte conmigo ahorita mismo!.
-No grites Jessica está aquí se molestara mucho
-No me importa si ella está aquí como es posible que me quite al hombre que tanto amo en frente de mis ojos todavía estaba intentando seducirte con sus encantos que rayos pasa con los dos.
-Calmate ella vendrá y primeramente no somos nada dijistes que cuando creciera me casaría contigo pero no recuerdo haber aceptado y segundo estaba apunto de lastimarse que querías que hiciera.
En eso se comenzaron a escuchar unos pasos ya sabía cómo terminaria esto así que no vi esperanza en mi
-Pasa algo Alexa parece que tienes problemas con Dhestyck
-¡No no tengo problemas con el si no contigo como es posible que seduzcas al hombre con el que me casare y a la vez que tanto amo no tienes vergüenza eres muy mala conmigo!.
-Espera como que es el hombre que se casará contigo acaso estás pensando bien en lo que dices solo es un adolescente ni si quiera está en edad.
-El prometió que lo haría.
-Mentirosa nunca dije que si.
-Eres un infiel mujeriego pervertido y un don Juan
-Dhestyck no sabía que eras así que pena das.
-Por que le crees Jessica, está mal en todo lo que dice solo está haciendo un gran drama solo por qué evite que te lastimaras.
Se vuelve a sonrojar del acto que hize
-¡Ves eres un mujeriego que le hiciste de seguro le dijiste cosas bonitas e incluso le hiciste una propuesta de amor verdad eres un sin vergüenza!.
-Alexa cálmate solo me ayudó te aseguro que no intento quitartelo así que déjalo así no sucede nada entre nosotros.
Entre susurros
-No por ahora
-Que dijiste no te oí bien
-No nada, dije que era todo tuyo
-Lo ves no tenía nada con Jessica solamente la ayude ahora sí me disculpas tengo algo que hacer.
Un poco molesto salí de ese lugar adelante de mi iba Alexa vigilando que no hiciera nada extraño, pero a poco de estar cerca de la salida Jessica me habla
-Nos vemos después te estaré esperando.
Con una voz seductora y en una posición un poco compremetedora me cerró el ojo. Me sonrojo tanto que era tan notorio que sentí una presencia abrumadora
-¡Que te pasa mujer te haré pedazos el es mi hombre intentaste seducirlo verdad mira como tiene la cara está tan rojo con lo que le dijiste que de seguro ahorita mismo está pensando en ti, ven acá Dhestyck nos vamos de este lugar.
Me arrastró hasta su habitación preparo algo de te y con una expresión de asesina comenzó a cuestionarme.
-Asi que Dhestyck ¿Que tanto conoces de esa mujer?
-No mucho solo un poco de su pasado y sobre los problemas contra los que combatía nada más se eso.
Tenía que hablar con la verdad para que este tipo de situaciones dejarán de ocurrir si solamente evito las preguntas esto no llevará a ningún lado.
-Ya veo ¿Hay algo que te llame la atención de ella?
-Relativamente puede que solo sea su voz es muy relajante pero si fuera físicamente su color de cabello morado oscuro es un color que no había visto en mi vida.
-¿Algo más que te llame la atención?
-Actualmente nada más sería eso
-¿A qué te refieres con actualmente? Estás insinuando que en el futuro podría gustarte algo más que podrías quedar enamorado de ella que es lo que insinuas.
Me arrodille suspiré y hablé
-Alexa todavía no entiendo mucho sobre las personas en general todavía no puedo sentir ese síntoma llamado amor pero algo que se es que conforme vayamos avanzado como personas nos daremos cuenta de nuestros verdaderos sentimientos, realmente nosé lo que siento por ti ni por Jessica así que porfavor dame tiempo a que me ubique, puede que me sonroje e incluso aveces me ponga feliz pero es porque me cuesta un poco estar al lado de las mujeres pero cuando madure lo suficiente tomaré una decisión y tendré en control total de mi vida, además me gusta mucho estar con ustedes ya que son personas muy gentiles emiten un aura cálida como si se tratara de confianza pura realmente se siente tan bien que me gusta así que porfavor evitemos más problemas estoy feliz de las palabras que me dijiste y sobre todo que me hayas dado tu confianza realmente lo aprecio mucho maestra no, Alexa gracias por enseñarme así que espero que olvidemos los problemas del día de hoy.
Concluyendo mis palabras alce la cabeza pero en el proceso pude ver cómo caían una lágrimas rápidamente vi hacia ella y pude ver cómo estaba llorando.
-¡Lo siento mucho dije algo malo olvida mis palabras!.
-No, no es eso nunca espere que un chico me llegará a decir palabras tan puras cómo las tuyas, no puede ser siempre lo que dices me enamora cada vez más, entiendo lo que dices y acepto tus términos, pero ya sabes soy una mujer que se apega mucho a alguien cuando lo ama y yo te amo bastante desde el momento en que nos llevamos bien fue el choque inicial de mi amor, perdón por actuar así pero solamente quiero que me ames se que es muy egoísta de mi parte pero realmente espero que en el futuro te conviertas en mi esposo y yo en tu esposa y que vivamos momentos hermosos entre los dos, muchas gracias por ser tan honesto conmigo te amo.
Se acercó repentinamente hacia a mi y me besó, quedé en shock por el beso entonces ella rápidamente se levanto y salió y antes de que desapareciera de mi vista grito.
-El primer beso me lo quedo yo.
Estaba tan nervioso y sonrojado que tome un tiempo en recobrar la compostura. Hasta que escuche un ruido del exterior me fijé en la ventana y arriba de esta misma se encontraba un reloj eran las 9:25, recordé que alrededor de las 8 o 10 el otro maestro se encontraba por aquí salí a buscarlo pero no lo vi, me rendí después de todo ya eran las 9:50, pero por mi percepción note a alguien ir muy rápido lo seguí creí que era el nuevo maestro y no me equivoqué, le grite y le pedí que se convirtiera en mi maestro pero me dijo.
-Primero me tienes que alcanzar si quieres hablar conmigo y si me logras derribar te haré mi discípulo.
Así que le gustan las competencias está bien te alcanzaré y lograre que seas mi maestro empezó la competencia los dos éramos bastante rápido saltabamos de edificio a edificio y acelerabamos a nuestro modo llegó un punto donde di un último esfuerzo acelere que me puse delante de el haciendo que se desviará y cayera sobre un puesto de chatarra podía notar que eran partes de automóviles, después de caer se levanto y se sacudió la ropa.
-Eres bastante rápido he de suponer que has superado el entrenamiento de Alex.
-Asi es
-Ya veo, me sorprende incluso que hayas superado su velocidad al parecer sigues entrenando aunque ya no sea tu maestro.
-Siempre trato de practicar para mejorar, lo hago todos los fines de semana, así que cambiando el tema como te llamas.
-Yo me llamo Josh soy un maestro que se encarga de habilidades sobre naturales de espada es decir técnicas de espada te daré una demostración, ves ese viejo coche ve lo que hago con mi espada.
Pensaba que es lo que podría hacer una simple espada con un objeto que está hecho de cobre y demás minerales realmente no estaba sorprendido cuando se puso en posición para sacar su katana el la volvió a regresar y con ese simple movimiento termino.
-Entonces que se supone que hiciste no veo ningún cambio.
-Solo espera medio segundo más.
Lo que vi fue como el auto se partía a la mitad se notaba un corte tan delgado que era imposible de creer, así que esto es una técnica de espada es increíble.
-¡Porfavor!, cumple tu promesa y aceptame como tú alumno no pido más.
-Claro chico yo no rompo mis promesas así que estás preparado
-Por supuesto que sí.
-Primero empezamos sabes ¿cómo blandir tu espada? la manera correcta de cortar, y sobre todo tienes la destreza y confianza para hacerlo, recuerda alguien que desconfía de si mismo no puede llevar una katana consigo mismo.
-Lose claramente solo que hay un pequeño inconveniente.
-¿Cuál es?
-Puedo blandir la espada sin problemas el único problema que poseo es que no la puedo blandir como un espadachín normal
-¿Que quieres decir?
-Cuando comenzé a practicar con ella pude notar que no podía cortar nada era muy difícil para mi, pero descubrí un modo, el modo vacío lograba que cortará cualquier cosa mis sentidos se agudizaban tanto que podía hacerlo con mucha felicidad, así que tengo una pregunta, ¿eso provoca un efecto negativo en el entrenamiento?
-Porsupuesto que no, incluso lo hace mejor, chico me sorprende el potencial que tienes déjame decirte una cosa, antes el usar la técnica del vacío con la espada era de los métodos más difíciles ya que consumía bastante energía pero tú la puedes usar como si nada eso es increíble y dime nunca has sentido ganas de vomitar o algo por el estilo
-Realmente no ¿Puede que esto se deba a los experimentos que hicieron conmigo?
-No es imposible ya que contigo experimentaron para lograr que la gente logrará cinco picks, así que buscaron la manera de evolucionar dichos poderes para posteriormente extraerlos y de esa manera poder implementarlos en el cuerpo humano así que no creo que sea eso, ¿Sabes algo de tu descendencia?
-No, tuve memoria hasta los cuartos años así que es imposible, nunca obtuve la respuesta de quién provengo.
-Ya veo dejando de lado eso, te parece si empezamos ahora.
-Porsupuesto claro que me gustaría quiero fortalecerme.
-Esta bien empezamos.
El entrenamiento consistía en 5 técnicas, hilt cut consistía en un corte bastante rápido solamente haciendo que la espada saliera rápidamente de la empuñadura lograr un corte delgado y después de eso volverla a empuñar la, segunda técnica se llamaba pulsating flash que consistía en poner toda la fuerza posible en tus piernas y dar un pequeño salto yendo en línea recta hacia tu enemigo después de atravesarlo la herida provocaria un corte tan doloroso que comenzaría hacer que tus pulsaciones fueran tan altas que te desmayaras por el exceso de sangre, tercera técnica Rumble on te Earth técnica que provoca la caída de una descarga eléctrica está solo funcionaria en un espacio de área libre sin ningún techo para evitar que chocará contra algo, a su vez se tenía que apuntar directo hacia la cabeza ya que está descarga cae con la energía acumulada de tu cuerpo, cabe recalcar que se une a base de la segunda pero solamente dando el salto y el impulso, cuarta técnica floating calm está técnica solo sirve para evitar una caída letal consiste en hacer una media luna en el suelo está quedará registrada y hará una capa de aire la cual evitará posibles fracturas conforme se vaya dominando la técnica podrás hacer medias lunas más grandes las cuales permitirán que soportes caídas de mayores riesgos, quinta técnica shield of swords un mecanismo de defensa que funcionaba a base de el número de espadas que pudieras manejar entre más espadas mejor defensa, el único problemas con esta misma es que tienen un orden es decir si dicho orden se rompe pierde el escudo e incluso llega a rebotar el ataque hacia nosotros.
Después de todas esas técnicas que me mostró comenzé a practicar una por una, realmente costaban bastante trabajo cada técnica la practicaba a diario durante dos meses cada una, pasaron 10 meses, el maestro Josh quería hablar conmigo ni entendía para que me quería, lo más rápido que supuse fue una nueva técnica pero no era otra cosa, alrededor de estos 10 meses pase un buen rato con el, era alguien bastante mujeriego y briago, pero eso no quitaba que era un buen sujeto, su objetivo en general era poder ser el hombre más amado de la ciudad, ah vaya mierda de sueño pero cada quien tiene su manera de pensar no lo critique después de todo el mío es vengar la muerte de las chicas.
-Oye Dhestyck
-Mande maestro
-Puedo que mi sueño suene bastante patético, pero es que la verdad yo nunca fui amado.
-¿Que quiere decir?
-Yo nosé de dónde vengo realmente para cuándo tenía conciencia solo sabía que era un chico abandonado que estaba en un orfanato, dicho orfanato no era lo mejor, la comida era muy escasa y el trato era de lo peor, siempre golpeaban a los demas chicos que se encontraban ahí incluso a mí me llegaron a golpear pero supongo por la poca conciencia que tenía no sabía que pasaba, fue un infierno de tres años pero ese infierno fue el suficiente para darme cuenta de lo que necesitaba, lo que yo quería es que alguien me amara, no importará que fuera solo quería sentir eso, es por eso que cuando pasaron esos tres años decidí escapar para poder conocer el amor, entonces apareció ese hombre un sujeto de sombrero y gabardina una expresión tan feliz y tan confiada que sentí la envidia al parecer el era amado por muchas personas y no niego que no lo sea, el es un buen sujeto, siempre estaré agradecido con el por qué el es la persona mas bondadosa que conozco gracia a el puedo vivir una vida más divertida, se que ser un mujeriego y briago está mal y es por eso que dejare de tomar y estar buscando mujeres, encontraré el amor en el tiempo que me queda de vida y así podré convertirme en alguien maduro, para también poder ser un mejor antihéroe para las personas, y que cuando me vean puedan sentir alegría.
Así que es así todos tenemos un objetivo pero dicho objetivo también puede convertirse en una meta de comportamiento dejar de lado todo lo que haces mal y mejor céntrate en tus éxitos realmente somos seres bastante increíbles.
-Realmente me alegro de escuchar mucho más de ti has cambiado para algo mejor aunque no sea un adulto como ustedes comienzo a entender que es la vida y que quiero lograr de ella, realmente cuando hablas de algo que tienes atorado en el pecho se siente un alivio, cada uno de ustedes me ha enseñado que de lo malo se aprende algo bueno y es por eso que estoy agradecido que sean mis maestros, gracias por educarme y no ser que sea alguien patético realmente lo agradezco.
-Dhestyck tienes un potencial bueno eres el primer alumno que tenemos y aún así lo haces bien, felicidades y siguente esforzando seguro que llegarás lejos.
Entre esas últimas palabras Josh desapareció, yo también decidí irme cuando a lo lejos vi una noche de estrellas un paisaje tan hermoso que hizo que me brillaran los ojos.
-Que hermoso.
Y con esas últimas palabras abandone esa hermosa vista que tenía y fui directamente hacia mi hogar.
Los dos meses restantes seguí entrenando las técnicas y las domine así que era pasar al siguiente nivel.
-Bueno otro año más sigamos hacia delante y no perdamos la esperanza que queda.
Alzando mi espada y apuntando hacia la luna grite
-¡Yo lo lograre!

El Ascenso de un VigilanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora