30 de agosto del 2019
_______
La chica con todo tomó el celular, sabía que tenía que confrontar todo ello que Germán le había dicho a su amiga Fer.
Ella estaba cegada de enojo, tenía tantas ganas de maldecirlo, ¿Como el podía ver a su ex sabiendo que tenía novia?.
No lo iba a negar, Dalia era su mayor miedo.
Una chica de estatura promedio, cabello a la mitad de los hombros con sonrisa encantadora.
A ______ le causaba una gran inseguridad, sabía que Germán no la había olvidado del todo.Germán Rodezel.
Ya hacía algunos meses que había vuelto a hablar con Dalia, mi ex novia.
siempre había tenido una debilidad por aquella chica con sonrisa que hipnotizante, ella era la única chica que me hacía feliz, me entendía y me apoyaba en todo.
No digo que mi actual novia no hiciera eso, solo que... Dalia fue la primera.
Las últimas semanas había evitado a ______, ¿Por qué?, Porque Dalia y yo ya no nos hablamos como "amigos", ya no era eso.
Por ende, no sabía cómo hablar con ella...A veces me gustaba entrar a revisar en sus redes sociales cómo le iba sin mi, era difícil ya que, en sus fotos se veía bastante feliz. No podía engañarme la extrañaba demasiado.
______ era una chica increíble pero, no.... No somos iguales, no nos gustan las mismas cosas y muchas veces nos quedabamos sin un tema de conversación.
Pero con Dalia era diferente, podía ser quién soy, cualquier cosa que hacía o decía ella me entendía.
Sabía que estaba mal volver a hablar con ella pero, ¿Que hacía?, Me sentía bien por hablar con ella de nuevo pero sabía que afectaría a _______, está claro que ella no se lo merece.
[...]
—Sabe que está mal que usted hablé con ella, ¿Verdad? -Preguntaba Jaime mientas me veía serio-
—Si, lo sé y estoy muy consiente de esto -Baje mi mirada-
—No quiero sonar mal pero, no voy a apoyar que la ignore, no está bien -Se puso aún más serio- Si no la quieres, terminala.
Terminarla...
—Le dolerá Jaime y me sentiré culpable de que ella sufra.
—Haz lo correcto, al final, aunque suene cruel, tú no vas a sufrir.
Jaime tenía razón pero no sabía cómo terminar una relación de casi 1 año.
Mucho más aparte de que ella y yo habíamos Sido mejores amigos...Su amiga Fernanda me había contactado, ¿Cómo le explicaba que quería terminar a su amiga?...
No es fácil...
_______
Con demasiada impotencia tome mi celular, marqué su teléfono y espere a que contestara.
Suspiré y unos segundos después su voz se hizo presente.—Diga -Contestó un Germán nervioso-
—Quiero hablar contigo -Dije en un hilo de voz-
Escuché como suspiraba
—Iré a su casa, en unos minutos la veo
—Bien, te espero.
Después de esa llamada sentí unas inmensas ganas de llorar, sabía que esto se terminaría.
[...]
—Germán -Lo mire- Fernanda me dijo que hablo contigo.Germán por primera vez en el día volteo a verme.
-Andas conmigo por lástima -Pare un momento-
Por qué se lo dijiste a ella y no a mí, pensabas que mi mejor amiga no me lo mostraría -Lo confronté--____ no es como lo pinta -Bajó la mirada-
La última vez que pelamos, Fernanda me dijo que estuviste muy mal y bueno... Yo.... Desde hace unos meses he tenido la intención de terminar, ya no siento lo mismo y creo que me gusta alguien más.
Actúe de esa forma porque no quería que sufrirás por mi, tú no lo mereces.-Si me hubieras dicho esto al principio pude haberlo entendido -Lo mire mientras mis ojos se cristalizaban- No necesitaba que estuvieras conmigo por miedo de como reaccionaria, gracias pero no lo necesito -Mire a otro lado-
-Lo siento de verdad, yo... No quería que acabará así, sabes que le aprecio.
-Vete de mi casa -Dije con frialdad-
Baje mi mirada esperando a que se fuera, sentía mi mundo caer.
Después de unos minutos en silencio levanté mi mirada, el aún estaba ahí.
Escuché su voz...—Lo siento mucho... No quería que usted y yo terminaramos así... -Me miró-
—Si aún no la superabas, ¿porque estabas conmigo? -Pregunté en un hilo de voz-
No respondió...
—Ya vete, por favor -Miré a otro lado-
—Disculpeme...
Después de eso sentí unas pisadas hacía la salida... Oficialmente, esto terminó....
"Me tienes lastima pero te compadezco por tenerme lastima"
Heyyy, espero que les haya gustado este episodio explicando un poco la relación que tenían antes.
Muchas gracias por estar aquí<3
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙖𝙮 𝙒𝙞𝙩𝙝 𝙈𝙚 || 𝑹𝒐𝒅𝒆𝒛𝒆𝒍
Fanfiction____ tiene una fuerte debilidad por Germán, el siempre será su primer amor y la mejor persona que ella pudo conocer. Pero no siempre lo que queremos, lo conseguiremos... "Desearía ser yo la que te robe todos esos suspiros" Ojalá les guste <3