¿Jugamos?

214 16 1
                                    

Primero lo primero, este capítulo no será sobre el punto de vista de nuestro querido pelimorado tsukiyama, sino en el punto de vista del otro pelimorado que también lo quieren (Bueno, yo lo quiero)  El joven Kanae, así que, Bye everyone.

Despierto en mi pequeña habitación, a pesar de ser pequeña es lujosa, que se puede esperar de la casa de la familia Tsukiyama, Se supone que soy un sirviente, pero solo tengo 13 y realmente pareciera que me tienen como mascota, aunque el señor Shuu me trata bien, creo que piensa que me cae mal dese el día que me dio esa paliza, pero realmente lo respeto más, no se como, pero es así, bueno, debo sacar los desechos, la peor tarea, pero hay que cumplirla...

-¡Señor tsukiyama, voy a ir a sacar por así decirlo "la basura"!

Oh, no debe estar...  Bueno, hora de salir.

-Hola, hola, ¿Quieres ser mi amigo?

-¿Ah? ¿Quien eres?-Un niño esta en la puerta y preguntando esas cosas, nunca me había pasado, ¿Que hago?

-Mi nombre es Tamo, y quiero jugar con  alguien, ¿Quieres ser ese alguien?

-Em, ¿De que hablas?

-Bueno, tendré que hacerte entender, jijiji.

-¿Ah?-De la nada, un dolor profundo, me acaba de golpear tan fuerte que creo que perderé el conocimie-

¿Que es esto? ¿Donde estoy? Estoy oyendo... ¿A un niño?

-Oh, oh, ya estas despierto, que bien.

-¿Ah? ¿Porque no me puedo mover?

-No te preocupes por escapar, son cuerdas hechas a base de kagune, yo mismo más hize, me lo enseño mi papa, ¿quieres verlo?

¿De que habla este niño?

-Bueno, bueno, aquí está, di hola papá.

-¡Pe-pero si eso es un cadáver!

-Hey, lastimas sus sentimientos, es delgado y algo palido, pero hasta ahí.

Este niño esta loco, oficialmente.

-Bueno, bueno, a lo que venimos ¿¡Que vamos a jugar?! Tengo propuestas ¿Que te parece si jugamos a quitarnos la nariz? Mi papa jugaba ese juego conmigo y yo...  Lo perfeccione.

-¿El típico juego en el que alguien finge quitarle la nariz a el otro usando su dedo?

-¿Fingir? ¿De que hablas? Eres un loquito, bueno vamos a jugar, oye, tu nariz es algo rara, según tengo entendido no tiene hueso sino como una especie de cartílago, ¿No? Bueno, empezamos rompiendolo ¿Si?
-¿Ah? ¡Ahhh!

M-me acaba de romper la nariz, con un solo movimiento, ¿esto es un niño?

-Ahora hay que arrancarla, ¡Claro!

-Hey Tamo, para ya, lo queremos completo.

¿Otra persona más? ¿Porque a mí? Ahora es un hombre con una gabardina y un sombrero, no se puede ser más misterioso.
-Eres, Kanae ¿No?

-¿Como sabes quien  soy? ¿Qué quieres?

-Primero, niño, refierete ami con más respeto, segundo, no te quiero a ti, quiero a tu "dueño"  Tsukiyama Shuu

-¿Para que quiere a Shuu?

-No es de tu incumbencia, solo necesitamos información de el y nada malo pasara.

-¿Información? Sea cual sea no te la daré

-Bueno,  entonces simplemente, Tamo, cuando quieras.

-Ok ok, bueno al parecer te llamas "Kanae"  que nombre  tan "Cool", bueno Kanae, vamos a seguir jugando, otro juego que me gustaba jugar mucho era al doctor, el único problema es que las únicas herramientas que encontré no eran de juguete, y pues, no tenemos otra...

-Espera...  No me digas que...

-Tenemos este cuchillo pequeño, creo que le dicen bisturí, bueno, comenzamos la operación, el paciente tiene un...  Un...  Un algo en su estomago, procederemos a abrirlo, primero haremos una incisión aquí.

-!AHHHHHHH!

Gourmet. (Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora