Cap. 10 (Han)

43 5 0
                                    


HAN JISUNG: "EL RESULTADO ESPERADO"

_¡Vamos bebe!

Minho me tiende la botella desternillándose, con las mejillas sonrosadas y la mirada desafiante, con las pupilas incendiadas en obligación.

_No sé de dónde has sacado eso, pero creo que prefiero no saberlo_ respondo cogiendo la botella con las manos temblorosas y acercándomela a los labios.

Solo con oler el licor toso apresuradamente. Minho se burla entre carcajadas.

_¡Sí que eres blandito!

Bebo un largo trago, haciendo que sus arqueadas comisuras se tambaleen. Su rostro esta serio y sereno. Agarra la botella y bebe relamiéndose los labios. Mi corazón da un vuelco... Creo que está algo ebrio y es turbio que me guste.

_Vamos amigo, termínate esto_ me susurra acariciándome la nuca.

Bebo sin pensar mientras siento sus dedos bailando por mi cuello. Está asqueroso, pero recuerdo la lengua de Minho paseándose por sus labios y rozando la botella. Creo que ya me gusta más el sabor.

_¡Sí que aprendes rápido! ¿Estás mareado?

Claro que lo estaba, pero aún me ponía peor si se acercaba así para mirarme a los ojos.

_¿Qué haces hyung? Deja de acercarte, que hueles a alcohol_ rio

Minho hace una vez más lo mismo que de costumbre, se acerca tanto que siento su aliento en mi piel, y yo lo conocía tan bien, que sabía exactamente lo que tenía que decir para obtener el resultado esperado.

_Menuda cara de atontado que tienes, te sienta fatal beber_ se burlaba

Mientras su risa invade el espacio, vuelvo a sentir la reacción en mi propio cuerpo. Minho finge que no se da cuenta, mientras roza mi pierna con su erección.

Me aparto aturdido y me tapo la cara con el cojín de su cama, él lo tira con violencia al suelo mientras se ríe a pocos centímetros de distancia.

_¿Otra vez? Es la segunda vez que te pasa

_Te recuerdo que tú estás igual que yo ahora mismo_ respondo

_Cierto_ contesta cambiando su expresión_ en ese caso, deberíamos solucionarlo...

Con una sonrisa tímida desabrocha el botón de sus jeans y mi mirada se pierde entre sus dedos deslizándose por su cremallera.

_¿Qué haces?_ pregunto bromeando, como si no quisiera darle importancia.

_Deberías hacer lo mismo_ ríe mientras espera una vez más a mi reacción asustadiza.

Pero decido no huir.

_De acuerdo

Lo miro con una expresión seria y juguetona mientras me quito el pantalón, con las orejas enrojecidas por el alcohol.

Él se aturde y entrecierra los ojos. Sonríe e introduce la mano en su ropa interior...

Es tarde. La he cagado.

La perdición vive conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora