Luke observa con sorpresa a Ben, ambos han tenido esa visión, la misma mientras realizan su rutina diaria cuando el primero está, clara y puntual,
- ¿¡ quién era ella?! - menciona Luke molesto y con preocupación...- la esposa de un Caballero... - responde Ben, su rostro muestra cansancio y sudor al igual que su maestro.
- ¿y por qué eso la quiere?... - pregunta Luke poniéndose de pie, Ben lo sigue,
- ¡necesito a Leia! ... ¡necesito decirle lo que vimos! - ambos salen de aquella sala._-_
Rey observa a su madre,
- mamá... por favor...- Rey... él y tú necesitan conversar, prometió que no va a obligarte a nada...
Rey no ha dormido, no muy bien, teme a lo que vio en la fuerza,
- terminaré matando a Kylo Ren... No es una buena idea...Melba exhala y acaricia su mejilla,
- conversaran mi niña... Deben hacerlo..._-_
Ushar toma el dispositivo,
- sólo Idris sabe de esta búsqueda, una semana Ushar, luego retornaremos y podrás verla nuevamente...Ushar lo entiende, será paciente, esperó por meses, sonríe a Kylo y sube por la plataforma de la nave, Kylo toma aquel enorme morral y se lo lleva al hombro, en este ha guardado ropa e implementos necesarios, se aleja de ahí.
_-_
Rey lo ve aproximarse, Melba se gira a ella,
- ya está aquí, cuidate y escucha a tu corazón... No podrás continuar si no lo haces... - se abraza a su hija, besa su frente y Rey la ve alejarse.Kylo se cruza con Melba a lo lejos y por unos minutos conversan, Rey ingresa a la cabaña y se dirige a su dormitorio, no le agrada el vivir sin compuertas, son cortinas las que separan los ambientes.
Lo escucha ingresar a la habitacion que Ushar utilizó, lo escucha ordenar, ella se acuesta de lado y exhala, necesita dormir, tal vez un poco.
Él toma asiento fuera de la cabaña luego de organizar su lugar de dormir... ¿teme que ella escape?... Podría intentarlo...
_-_
Rey ha dormido y muy bien, no se han dado sueños que la perturben, toma asiento, luego de unos segundos de mover la cabeza de un lado a otro estira sus brazos y se pone de pie, todo está en calma, demasiada... Abre la cortina y siente un aroma agradable, viene de fuera, sale y observa ese fuego, la comida preparada es mil veces mejor que las raciones, no entiende cómo él pudo...
-... la vida te obliga a conocer y saber... No soy tan malo cocinando... - menciona él.
Sirve y le ofrece lo que eso sea, ella lo toma, en verdad tiene hambre, busca sentarse lejos , come y está muy bien, es una especie de guiso, con muchas verduras de las que Melba adquirió... Kylo sonríe, también come...
- el lugar es agradable... La primera conexión... ¿Fue aquí?... - pregunta mientras mastica, trata de no mirarla.Ella afirma con la cabeza, señala la cocina dentro de la cabaña,
- tuve un sueño... uno malo, desperté para tomar un poco de agua y ahí estaba esa figura oscura... - no quiere recordar, él la siente... La conexión empieza a fortalecerse. Rey también puede sentir la culpa que él carga... Duele...- yo estaba con Hux... La primera vez fuiste como una bruma, hasta aquel día en el que te vi dormida... una niña... y los golpes en tu rostro... Rey... Supe en ese instante, que tú serias mi perdición, necesitaba protegerte... Luego del rescate, en la enfermería no pude negar que yo era... Ben... Separarte de tus hermanas fue difícil, crei que así tendría una oportunidad, no perderte... El matrimonio fue idea de Snoke, eras una niña, te alejé para no... - exhala con tristeza - aquel día, cuando te besé por primera vez en Mustafar... pude sentirlo... La fuerza de una u otra manera siempre trato de unirnos...
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Fanfic(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...