Arduas semanas llenas de dolor, felicidad, nostalgia y desesperación habían pasado, pero había llegado el momento.
JiMin tenía contracciones, según él sentía como el cachorro lo estaba abriendo desde adentro, como si tuviera garras en ves de manitas.
Pero aunque sintiera que ya no podía más, aún no era la hora, tal y como HoSeok les había dicho tenían que anidar él y YoonGi.
En los tiempos antiguos los alfas hacian nidos para sus Omegas preñados, ahí pasaban las últimas semanas hasta que llegaba el alumbramiento, el alfa era quien ayudaba a el Omega a parir y luego le ayudaba a cerrar la herida por dónde nacía el cachorro por medio del vínculo, por la marca.
Y como mierda iban a hacer eso, era lo único que rondaba por la cabeza de JiMin, para su primer parto fue una cesárea tal y como lo hacian todos los Omegas en la actualidad, ¿que era esa mierda de anidar y cerrar heridas mágicamente?
—Hoseok, por Dios!! Hazme una maldita cesárea.— dijo el Omega retorciendose de dolor.
—te lo juro que si de mi dependiera, lo haría, pero en los libros dice que un alfa de nacimiento debe nacer en un ni...
— NIDO UNA MIERDA!!.— hablo JiMin furioso sintiendo una nueva contracción venir.— no lo soporto!!.
—Aguanta.— HoSeok animaba de lejos, ya que JiMin no dejaba que nadie se le acercara.— YoonGi ya viene en camino, para llevarte a el nido.
Jodido nido!!
YoonGi había salido la noche anterior cuando JiMin empezó a sentirse mal, HoSeok le había dejado en claro que nadie podía ayudarle a construir el nido, no podía a ver ningun otro aroma que no fuera el de él y sus cachorros. YoonGi había estado conduciendo por minutos sin saber que hacer, dónde ir o con que construir el dichoso nido.
Jodido nido, el alfa y Omega compartían el mismo pensamiento.
YoonGi estaba desconsertado hasta que se le iluminó el foco.
En la mansión Min, la que fue siempre la casa de sus padres, dónde el había crecido, y había vivido toda su vida hasta que se casó, había un establo a lo lejos de la gran mansión, como a unos 10 minutos, dónde él solía ir de niño, a jugar o llorar cuando sentía que no podía más. Así que condujo hasta la casa de sus padres, dónde habían vivido y muerto hacia unos pocos meses.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la mafia M.Y'G P.J'M
FanfictionOMEGAVERSE. TERMINADA *primera parte terminada* JiMin es un Omega, lujurioso e apasionado, fue criado toda su vida en un prostíbulo y el creyó que ese era su futuro, pero... ¿que pasará cuando conozca a su destinado? quizás el amor rompa barreras...