🍯↳ 001 ֺ ۫ ּ ˖*♡⁾*

2.8K 137 176
                                    

Jueves, 25 de marzo 2022 3:58 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves, 25 de marzo 2022 3:58 p.m.

Cierta chica de orbes ___ , se encontraba subiendo las escaleras tranquilamente , pues , tenía que ir hasta la azotea de su colegio , ya que , se iba a reunir con alguien , específicamente su compañera de clase , Irena , había escuchado que tenía problemas en casa y quería ayudarla.

Habían exactamente cuatro pisos en su colegio , es enorme y por supuesto fácil de perderse , pero ,para ella no , tanto tiempo había estudiado ahí , que se había memorizado los lugares más importantes , como salones de clases , oficinas , enfermería ,baños y por supuesto , los clubes.

Por eso siempre que había un alumno nuevo , ella sería la encargada de mostrarle el lugar , por eso mismo se había ganado la confianza de la mayoría de la escuela , tanto así , que tenía oportunidades de unirse al consejo estudiantil , por su buena reputación , jamás había sido enviada con la secretaria /conserje , bueno pues , sus notas no eran las más altas de la clase , pero tenía un promedio aceptable , esto por que era muy distraída.

Al llegar a la azotea no había nadie , ningún rastro , ni un sonido , nada.Se acercó lentamente el lugar exacto donde ambas se encontrarían , nada.

Por alguna extraña razón , fue al barandal , que daba directamente una vista al incinerador ,y el lugar donde practicaban al aire libre el club de Artes Marciales.

Miró hacia abajo , encontrándose con una imagen horrorosa , detestable y más que todo , traumante.

Su compañera estaba tirada en suelo , con un gran charco de sangre fresco , su cabeza contra el suelo , miró hacia el piso donde estaba parada ella , habían unos zapatos y una nota.

"¿Como no noté esto antes?"-pensó-¿Se habrá , suicidado?

Se arrodilló para tomar la nota , espera , era mejor que no lo haga , por que las huellas de ella quedarían ahí , y la culparían de homicidio.

Así que salió corriendo , mientras sacaba su celular para llamar a su mejor amigo y vecino , Gregory , quién probablemente estaba en la salida del colegio.

-¡Gregory!-dijo desesperadamente a través de la llamada.

-Dime ,___ ¿Por qué tan preocupada? ¿Estás bien?-dijo un poco alterado.

-¡NO!  ¡No estoy bien! ¿Dónde estás? ¿Estás afuera? ¿Cierto? ¿¡CIERTO?!-dijo mientras bajaba las escaleras.

-Si ,  si estoy acá , ahora dime ¿Que pasó?-estaba preocupado de que algo le hubiera pasado a su amiga.

-Si...yo..yo si estoy bien , te contare en tu casa , espérame..por favor-suplico entre lágrimas , con la respiración entre cortada.

-Si , aquí te espero.

Dicho esto la llamada se cortó , en la salida encontrábamos un Gregory preocupado y en el segundo piso , se encontraba ___ , cansada tratando de correr , pero , ya no puede más.

Cayó al suelo , volvió a llamar a Gregory.

-Gregory , estoy en el segundo piso ,al costado de la biblioteca ¿Puedes..puedes venir?-se escuchaba cansada.

-Bien , ahí voy.

No pasaron más de cinco minutos en los que Gregory tardó en llegar , para encontrarse con su amiga.

Miró su rostro , casando , con una expresión facial que parecía que había visto a un muerto.

Más no le preguntó nada , la ayudó a levantarse y la tomó de la mano , guiándola lentamente hasta la salida.

Poco a poco recuperaba la respiración.

Llegaron al edificio , dónde vivían ambos , fueron al elevador , y subieron hasta el quinto piso y Gregory sacó la llave y entraron al departamento 502.

-Oh , hola Gregory , veo que trajiste a tu amiga , pasen pasen-dijo amigablemente.

Freddy , el papá adoptivo de Gregory , se encontraba en la cocina , preparando el almuerzo para el y su hijo.

-Papá , voy a estar con ___ , en mi habitación.

Caminaron hasta la habitación , Gregory cerro la puerta y se sentaron en la cama.

-Bien , ahora dime ¿Qué pasó?

-Ahh , no se como empezar , bueno pues , Irena , tiene..o tenía-correjiste-problemas familiares , le dije para ayudarla , probablemente ya sabes eso porque todo el salón escuchó , luego la cité en la azotea. Fuí hasta ahí, y la encontré , la encontré muerta , cerca del incinerador , creo , creo que se tiró ella misma-tu voz estaba entrecortada.

Gregory quedó atónito antes tus palabras , con la boca boquiabierta.

-Joder...¿El cuerpo sigue ahí?

-Si , no quiero involucrarme en esto , no toque nada-suspiraste.

Gregory te abrazó , imitaste su acción.

-¡Niños! Vengan a almorzar.

Ambos fueron a almorzar , Freddy cocinó pollo a la Coca-Cola , con ensalada rusa , una delicia , les subió los ánimos a ambos.

-¡Freddy , usted cocina delicioso!

-Muchas gracias , me alegra que te guste acarició tu cabeza.

-Muchas gracias , me alegra que te guste acarició tu cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Go for it Gregory!*.*♡🔪⁾Gregory x Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora