14

646 54 6
                                    

Ahora sí la felicidad de YoonGi estaba completa, su Omega y sus cachorros estaban en casa a salvó después de pasar por tanto caos, JiMin estaba recostado en el enorme sillón con el menor de los cachorros en brazos, y los mellizos corrían por toda ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí la felicidad de YoonGi estaba completa, su Omega y sus cachorros estaban en casa a salvó después de pasar por tanto caos, JiMin estaba recostado en el enorme sillón con el menor de los cachorros en brazos, y los mellizos corrían por toda la habitación con juegos, YoonGi observaba todos desde el marco de la puerta, ¿como es que una persona como él merecía tanto?, Y por primera vez la frase que siempre decía su padre tomo sentido.

"Lo único que importa es lo que realmente te hace feliz"

Su padre siempre solía decir eso, y al principio el creyó que su felicidad estaba tras las fiestas, los negocios sucios, los Omegas vanidosos, el sexo y las drogas, pero no era así, eso nunca lo hizo feliz, no como lo hacía escuchar a sus cachorros llamarlo "papá" o a JiMin decirle "te amo", eso nunca tendrá comparación con nada.

Su familia era su felicidad, y a pesar de que en su pasado nunca pensó en encontrar el amor y menos ser padre, ahora eso era lo que iluminaba su vida, sin ellos estaría perdido, en algún bar lujoso con algún Omega casafortuna exprimiendole el bolsillo.

Una lastima que sus padres y suegra no estén para ver dicha escena.

Y por eso, por el bien de sus hijos lo mejor era desaparecer por un tiempo, irse lejos, sin problemas, ni negocios, ni enemigos, y muchos menos desgracias, aunque el nunca iba a cambiar lo que era, quería lo mejor para sus hijos, una niñez sana, ya luego abría tiempo para que los cachorros entrarán al negocio familiar.

Aunque todos los Min comenzaron siendo entrenados desde niños JiMin no quería eso para sus hijos, quería que fuera niños, y después todo vendría a su tiempo, y aunque a principio YoonGi no estuvo muy de acuerdo con eso, lo acepto, porque en cierto modo JiMin tenía razón, eran niños y merecían disfrutar su inocencia.

— oye!!.—chillo el Omega divertido sacando a su esposo de el trance.—¿Te quedarás todo el día ahí viéndonos como idiota?.— rio JiMin.

— papi dijo una mala palabra.— reprochó uno de los cachorros.

—idiota, idiota, idiota.— dijo SonJi mientras daba vueltas como loco por todo el sillón donde estaba sentado JiMin y el bebé.

—nooo!!.— dijo el Omega avergonzado, haciendo reír a YoonGi.

— no digas eso cariño, está mal, hay que cepillarle la boca a papi con jabón.— hablo el alfa cargando a su hijo.

—lo siento.

—lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hijo de la mafia M.Y'G  P.J'MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora