CHAPTER 11

303 28 1
                                    

Se encontraba subiendo por la escalera hasta la ventana de Taehyung luego de por fin, deshacerse de la estúpida chica que no hizo más que acosarlo todo el jodido dia. Trató, de mil maneras, hacerle entender que no la quería cerca, que lo de anoche había sido un estúpido error que no se repetiría, pero no hubo caso. Parecía que la dignidad de esa chica se había perdido hace mucho, y lo comprobó cuando casi en frente de todos, trató de frotarse contra él tratando de calentarlo, pero Jungkook solo tenía a Taehyung en la cabeza, así que, ahí se encontraba intentando entrar en su habitación, arriesgándose a ser asesinado.

- Narciso por favor, ábreme.

- Jodete cabrón, vete por donde viniste.

- Tae no seas así.

- ¿Qué te parece si vas a enterrar tu polla en el usado agujero de Solar?

- Ábreme o gritaré... Por favor Princesito ábreme.

- Grita todo lo que quieras, me vale mierda.

No quiso, pero Taehyung no le dejó opción. Usó una pequeña y fina navaja que guardaba en su bolsillo, por si algo como eso pasaba, y abrió la ventana. Viendo como Taehyung, que se había mantenido en su cama con las piernas y brazos abiertos, levantó su cabeza para verlo. Rápidamente se levantó furioso y comenzó a dar puñetazos al grandote.

- Quién diablos te crees para forzar mi ventana y entrar sin permiso cabrón hijo de puta.

- ¡ Cuidado bruto!

-  ¡Pulgoso bueno para nada y puto!

- Cálmate Tae, por favor, aún quiero vivir.

- Jodete, vete de aquí me das asco.

- Bebé, por favor escúchame. Lo de anoche no fue...

- ¿Te pedí explicaciones? Tú y esa perra pueden hacer lo que quieran, me vale mierda.

- A mí sí, me importa, porque tú me gustas y sé que fui un imbécil. Por eso estoy aquí mi precioso Narciso perdóname ¿sí? Te juro que me emborraché y no sabía lo que hacía. Vale, lo acepto, no debí subirme a su carro, meterme en su casa y meterme entre sus piernas, pero bueno... Estaba cabreado, no pensaba lo que hacía.

- Tú nunca piensas, lo que es distinto.

- ¡Ohhhhh! Lo siento niño con el IQ más alto de la Universidad, siento ser tan bajo en mi rendimiento para pensar aunque sea tantito.

- ¡Que te la chupen! Vete.

- Me iré, luego de ver el capítulo de nuestra serie favorita por supuesto. No puedes negarte, tú lo aceptaste, así que con permiso que voy a mi lugar en MI CAMA.

- Estas drogado si piensas que dejaré que te acuestes en MI CAMA, luego de haber estado con esa zorra.

- Descuida, me bañé 18 veces seguidas y refregué mi cuerpo con todo lo que encontré a mi alcance.

- Te faltaron 100 más, idiota.

- Tae, estoy limpio ya déjame pasar. ¡Pero mira quién está aquí! - Yeontan movía su colita en señal de aceptación. - Hola pulgoso, observa Tae, que bonito es nuestro hijo. Me adora y es la segunda vez que me ve. - Yeontan no dejaba de hacer juegos para Jungkook, quien no dudó en alzarle para oler su rico perfume perruno y llevarlo hasta la cama del menor quedando los dos perezosos mirando a Taehyung. - Hueles igual de rico que papá. ¿Y tú? ¿A qué esperas? - Hablándole a Taehyung. - Apúrate lindo.

- Eres un completo patán, irritable e imbécil. No voy a estar contigo cuando solo anoche te cogiste a una tipa Jungkook, y no voy a permitir que te quedes aquí, así que, te largas o llamo a la policía, o mejor aún, a Seo Joon y Jihoon para que te saquen de aquí.

THE FACE OF LIES/ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora