Capitulo 6

175 28 5
                                    

Alisse

—Debes decirle lo de la conexión —dice Brissa entrando a la tienda.

—Si claro, me acerco y le digo, Hola Dante no nos conocemos, pero sentí una conexión única contigo, no sé si fue por estar extremadamente borracha, pero si lo pienso es como la conexión de las llamas gemelas que mi abuela cuenta —digo tomando una botella de Ron.

—O dile simplemente que te gusta —dice Ronny

—¿Ustedes son idiotas?, estaba ebria obvio no sé qué fue, a ver Dante es guapo, pero hasta ahí, no lo conozco en nada si, déjenme en paz con ese tema, por ahora solo debo devolverle la botella que nos tomamos —digo dándosela a Ronny. —ve tu eres el mayor.

Obvio no era el, pero a Brissa aún no le dan su credencial y yo sigo teniendo 17 igual que Ronny, pero él tiene unas juntas raras por lo que lograron sacarle una credencial falsa lo cual es de gran ayuda en estos casos, Ronny va a la caja, paga la botella, la tomamos y salimos de ahí, nos dirigimos a mi auto.

—Hubiéramos comprado una para nosotros —dice Ronny acomodándose en el asiento del copiloto.

—¡Calla Ronny!, apenas es lunes y acabamos de salir de la escuela —les respondo arrancando el auto.

—Sí y recuerden que tenemos que estudiar, el examen de mañana es importante —dice Brissa. —Así que Alisse no puedes tardarte en casa de Dante.

—Sí, nada de besos okey —continua Ronny.

—Son unos idiotas, solo le doy la botella y me voy-digo parando frente a la casa de Brissa, ambos se despiden y bajan, yo arranco para ir a devolver la botella.

Luego de un rato llego a casa de Dante, cuando toco el timbre me recibe una mujer y me dice que el aún no ha llegado por lo que me ofrece entrar y esperarlo en la sala, yo acepto y voy a sentarme a uno de los sillones.

Luego de un rato y de observar la casa, me doy cuenta que aunque es grande es acogedor, en la sala tiene un televisor en la pared, con un mueble lleno de fotos de la familia, al parecer son muy unidos y en las paredes tiene dos cuadros de diferentes artistas.

Estaba concentrada en una foto que me pareció muy tierna al parecer es Dante de bebe, lo reconocería porque los ojos, tienen ese tono azul con un tono de verde que los hace únicos, justo estaba por tomar la foto cuando siento una mirada, volteo a ver y era Dante, por lo que me paro rápido y aclaro mi garganta.

—¡Ammm, hola! —Lo saludo acomodando mi falda ya que se había subido un poco.

—¡Hola! —dice sonriendo y acercándose a mí. —¿Qué haces acá?, ¿tan rápido me extrañas? —. Pregunta con un tono burlón

-Si claro, lo dice el que otra vez se queda mirando sin decir nada. —Me acomodo un poco el cabello.

Siento su mirada, es muy intensa y hace que me ponga un poco nerviosa.

-¡Siiii lo siento! mi amigo es de muy pocas palabras —dice un chico que llevaba el mismo uniforme que Dante.

Se me hace un poco conocido.

—Liam silencio —dice Dante con un tono serio.

Al escuchar su nombre recuerdo de donde lo conozco, es el eterno crush de Brissa y para stalkearlo, lo seguimos desde mi cuenta.

Según yo solo venía a dejar una botella, y ahora me encuentro en una como discusión entre amigos, aunque es divertido escuchar lo que ambos se dicen yo debo ir a casa de Brissa, tengo que estudiar para los exámenes, por lo que decido parar la conversación.

Lo que la tormenta nos dejo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora