Capitulo 1:El inicio de lo inexplicable.

98 2 0
                                    

Narra Sebastian:
Era un día como cualquier otro me levante muy temprano para salir a hacer un poco de ejercicio antes de ir ala prepa me vestí con ropa deportiva me puse una tenis,tome mi celular y le mande mensaje a Mario diciendo que iría a correr para que me vea ahi, agarre mi agua y de inmediato salí de mi casa rumbo al parque mas sercano y estaba Mario esperando para poder empezar.

*Platicábamos mientras corríamos*

Sebastian: ¿Cuéntame como te fue ayer en la fiesta?
Mario: La verdad me hiciste falta Juanpa Y SebastianA no son muy divertidos que digamos.
Sebastian: *Rio* lose marica pero ya sabe mi mamá que no me dejo.
Mario: Pues para la próxima ñero.
-Pasaron 45 min en los cuales hacíamos ejercicio-
Sebastian: Mario ya vamos que se nos hace tarde para la prepa *entrabamos alas 7:00am y ya eran las 6:30am*
Mario: Esta bien marica ya me voy para mi casa lo veo en el paradero para qué pase por mi.
Sebastian: Usted parce es mas abusivo(Rio),sale cuídese y aya lo veo pues.

-La escuela quedaba a menos de 5min el paradero asi que me era fácil pasar por mario-

*Llegamos ala escuela y vimos a los demás Paisa,Juanpa,SebasA*

Juanpa: Buenos dias parces,hoy se les hizo tarde no?
Sebastian: Es que el ejercicio nos atraso un poco.
Paisa: Ajajajaja debe dejar eso es malo mejor debería ir alas fiestas con nosotros.
Mario: Déjalo que la mamá no lo deja,es niño de mami.
Sebastian: Ya! Ñero no me ayude y ya vamos al salón que llegamos tarde.
*Nos tocaba literatura y a decir verdad ese maestro me daba mucha flojera*

Maestro: Bueno muchachos, para empezar les quiero dar un anuncio habrá un intercambio de alumnos y nos deben llegar 10 alumnos de mexico para que puedan estudiar con nosotros durante éste año así que quedan avisados, sin mas preámbulos saquen sus libros y empezemos.

Narra sebastian:

A decir verdad me daba igual el intercambio ya qué una vez lo hicieron y puro hombre llego ajajajaja eso no nos agrado tanto, Paisa se sentaba enfrente de mí y en eso me miró a ver.

Paisa: Ya escucho ñero vendrán 10 de los cuales mínimos 5 deben ser senoritas*Rio*
Sebastian: De verdad que usted no cambia Daniel, atiende.

.mañana continuo.

Mientras tanto en México:

Tu: Mamá donde esta mí maletaaaaaaa!
*llega corriendo su mamá*
Mama: _____ cállate, y esta ahi arriba no la vez ciega.
Tu: Mamá por que me tratas asi!
Mama: Es que no quiero que te vayas a Bogota me dejaras un año y de verdad no quiero.
Tu: Mamá te das cuenta que esta es mi oportunidad de aprender mas de conocer más gente, además me podrás ir a visitar para vacaciones.
Mama: *Llorando responde* ______ mi pequeña, te amo y enserio quiero que seas feliz.

-Bogota,Colombia-

Narra Sebastian:
Llegue a mi casa despues de un largo dia, y mi mama estaba sirviendo la comida para Juan(el es mi hermano mayor) y para mi.

MamaS: Hijo buenas tardes,hay noticias.
Sebastian: Si mama ire a lavarme las manos y ahora vengo,hola juan buenas tardes.
Juan: Hola Sebas.
MamaS: Esta bien hijo te esperamos.

Narra Sebas: Me fui a dejar mis cosas ami cuarto y me di cuenta que el cuarto de visitas lo estaban arreglando y no sabía por que, baje para comer sin hacer comentarios sobre el cuarto.

Sebastian: Bueno mama te cuento que habrá otro intercambio en la escuela y la verdad no me emociona nada -rio-
MamaS: Sebastian me as arruinado la sorpresa.
Sebastian: Por que mama?
MamaS: Es que me llamaron de la prepa y me dijeron que tu nombre salio en el sorteo para que se quede un alumno de lo del intercambio y yo acepte con gusto.
Sebastian: Que? Por que? No hubieras aceptado y si es un ladron o tiene una bacteria ajajajajajajaja
MamaS: hay tu lo que tienes es celos de que me encariñe con la niña o niño que venga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sebastian y una PDC con suerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora